martes, 3 de julio de 2012

Fashionarte!!!

Hola Hola!!!

Cómo están, tanto tiempo?? !!! La verdad que tuve unos días de locos! Entre mi cumpleaños, reuniones familiares y con amigos, más la exigencia del trabajo en esta parte del año, no me dejó respiro!!!

Prometo que en unos días subo algunas fotos de algunos regalos!

Para hoy les traigo info de FASHIONARTE by LA ESCUELA ARGENTINA DE MODA






 De que se trata?
veamos!

Es un espacio de diseño que estará abierto al publico para acceder a las colecciones de los alumnos y ver las tendencias de la temporada. El evento esta a cargo de  La escuela argentina de moda por supuesto.
En el marco de Fashionarte , se realizaran diversas actividades, como muestras de fotográficas, seminarios de historia de la moda y jornadas que invitan a "Vivir la experiencia de ser diseñador por un día", además los alumnos de la carrera de diseño de indumentaria y egresados mostrarán sus colecciones invierno 2012 en un showroom exclusivo.

El evento es del 5 al 7 de julio en la Escuela Argentina de Moda ( Florida 656 3er piso )  estara abierto para todo publico y se podrá consultar la agenda de actividades y horarios enwww.eamoda.com.ar  y en www.facebook.com/eamoda 


Si quieren participar de las actividades gratuitas, tienen que saber que requieren inscripción previa!!


La verdad es una buena oportunidad para las que quieren conocer un poco la escuela y sobretodo para las interesadas en la carrera de diseño de indumentaria!
Obviamente que tambien está bueno para aprovechar de las actividades gratuitas, porque nunca está demás ampliar conocimientos, no?


Espero que les guste y que me cuenten si van a participar!!


XoXo


Mai









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!