jueves, 26 de julio de 2012

What´s in my bag??

Buenas buenas!!

Cómo andan? como están en este casi fin de semana? Por mi parte muy bien volviendo de a poco a la rutina laboral.. con meetings entre otras cosas.. pero debo admitir que me encantaría tener una semana más!! jajj

Como algunas personas me estuvieron diciendo/planteando que subiera algunas fotos mías, con lo que uso , mis looks , etc pensé que les podría mostrar algunas de las cosas que llevo en la cartera... y prometo que dentro de poco se vienen fotos de outfits!





De todo un poco como toda cartera! wallet , BLUE, esmalte REVLON, body splash , BLACK SHEEP ( regalo de cumple de parte de mi boyfriend) Lentes RAYBAN  wayfarer animal print, lip gloss BOBBI BROWN, Chocolate regalado por Miky una alumna fashionista por la semana de la dulzura  más mis llaves y mi espejito traido de París regalo de mi amiga Maga!!

Increíble pero entra eso y mas en esa mini bag! jajaj

Ustedes? que llevan en sus carteras??

XO

Mai

1 comentario:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!