lunes, 23 de julio de 2012

Viví la experiencia PANTENE!!!!!

Hola hola hola!!!!

Cómo andan? espero que muuyy bien!!!

Para hoy les traigo unas fotos y algo de info , de un espacio que me sorprendió el fin de semana.

Estuve haciendo compras en Unicenter y de paso pasé por jumbo y me llevé la sorpresa de ver un stand de Pantene en el medio de las góndolas!!

Me acerque y me contaron que están promocionando la ampolla de rescate en 3 minutos!

 Como tenia tiempo pasé y me lavaron el pelo con productos Pantene, y me aplicaron la ampolla, contándome que es para aplicarse una vez por semana por mas o menos 3 meses para dejar el pelo completamente restaurado, además de decirme que inmediatamente se sentiría la diferencia con respecto al brillo y a la suavidad, luego de dejarla actuar por 3 minutos me enjuagaron, peinaron y realmente se vio una diferencia en suavidad  y brillo! Increíble!! Otro dato.. todo esto GRATIS!

Así que si son como yo que no había probado este tratamiento, les recomiendo pasar por el stand si les queda cerca, tienen tiempo hasta hoy a las 20hs o pueden aprovechar a pasar por el Instituto Pantene en Palermo, donde brindan charlas de asesoramiento con respecto al pelo,cuidados adecuados, lavados, peinados todo Gratis!!!






Ahí les dejo las fotos!! están las del Stand , luego Nico y Agus y por ultimo Nico junto ami luego del tratamiento!


Espero que les guste y lo prueben!!

XoXo

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!