viernes, 20 de julio de 2012

SHOES SALE!!!!

Hola Hola Hola!!

 Cómo andan? Ojalá que muy bien!! Yo por mi parte disfrutando de mis vacaciones y haciendo todo lo que no puedo por el trabajo, visitando amigas, yendo a exposiciones,  saliendo a pasear con mi divina primita, entre otras cosas...

Como todas saben que ya estamos en la etapa Sale de la temporada fall/winter ( que en mi opinión, acá en Argentina la verdadera liquidación NO EXISTE , pero bueno es mi criterio ) se me ocurrió mostrarles algunos pares de zapatos que tengo y no uso.

No es ninguna novedad que uno de los boom despertados hace un tiempo , pero cada vez con más repercusión son la FERIAS! y hay de todo tipo, americanas, de diseño, del usado, las de swishing, que para las que me siguen saben que uno de mis primeros post fue acerca de esta última ; como a mi no me favorece hacer una feria porque actualmente vivo en Tigre y a la mayoría le molesta venir porque le parece lejos, o no conoce o por otros motivos... paso a mostrarles los calzados que vendo, que quizás alguna puede tenerlos y usarlos más que yo!!








Estas son un par de sandalias  de la marca Fluxa,de cuero ecológico y pvc color marrón con un estilo taco chino de 9 cm, solamente las usé 2 veces!!
Están en Excelente estado , ya que soy muy maniática en el cuidado de todo, ropa, calzado, todo!
Precio $130  Nº 37, adaptables para un pie Nº 38 tmb








Estas son unas botas de cuero de VIA UNO color rosa viejo  con taco aguja de 10cm  solo 2 usos!
Muuy buen estado!  Nº 37 Precio $190



Por último estas botas de VIAMO  de cuero color beige gastado, con suela de madera, super cómodas!! y una de las que se usan ahora! Tienen un forro interno floreado de tela 

Nº 38 grande   Precio $180



Los 3 calzados estan en excelente estado, fueron usados y cuidados con amor! Espero que les gusten y que alguna de ustedes pueda tenerlos y usarlos un montón!!

Cualquier cosa me mandan un mail a maipayero@gmail.com o me dejan un comment en este post dejando su mail!

Besoss

Mai

1 comentario:

  1. daaleee, decime que vendes esas botas de acrílico del año 90 ni los graduados la tienen.

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!