lunes, 16 de julio de 2012

Rocker-chic look!!

                   
Hola Hola Hola!!!!

Cómo andan?? espero que muuyy bien!!
Yo por suerte muy bien disfrutando a full mis vacaciones de invierno!!! Ahora voy a poder escribir un poco más seguido ya que tengo tiempo!! =)

Para hoy les traigo un look creado por mi! Aunque no catalogo mi look como rocker, sino como urbano, suelo usar varias prendas con alguna impronta rocker pero delicada, no me voy a poner el borcego negro con suela tipo punk, porque no va con mi estilo para nada!! pero una leather jacket siii!! Totalmente sin dudarlo!
 Es más considero que todas deberíamos tener una en el placard , ya que se convirtió en uno de los nuevos básicos!
Podemos combinarla con leggins, shorts, jeans, vestidos, todo!! Yo generalmente lo hago con leggings y jeans, acompañando con una linda y buena remera estampada, más botas chatas! Lo mas para mi!!

Acá armé uno un poco más chic, ya que elegí una camisa.

Que les parece?

En mi opinión es apto para el día y la noche! Para la salida nocturna le cambiamos las ankle boots por unas altas, sacamos los lentes de sol y subimos un poco el make up, soltamos el pelo, lo dejamos medio revuelto o super lacio y Voilá!!



Rocker-chic look



Rocker-chic look por mai-payero 


Enjoy!!!!


XoXo 


Mai




1 comentario:

  1. Genial!! que se vengan mas posts como este, porque sé que es un estilo que te gusta mucho!!
    Beso grande!!

    Mag

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!