domingo, 29 de julio de 2012

Imperdible: PRIU Accesorios!!!

Hola Hola!!!!

Cómo están?? Nueva semana y nuevo comienzo otra vez!! Se terminaron las vacaciones de invierno, y todos estamos on the road again!!
Cómo la pasaron los que estuvieron on holidays??

Para hoy les traigo lo que tanto vine promocionando!!PRIU ACCESORIOS


Es una marca de accesorios, sobretodo de aros y pulseras.
 Se caracteriza por tener diseños únicos e irrepetibles. Una ventaja no creen? No nos vamos a encontrar a otra con la misma pulsera! jajaj 

Hace un tiempo largo que Karen , su diseñadora se dedica a esto por gusto y hobbie, pero hace 5 meses que dejó su trabajo, (que era un área completamente diferente a la moda y los accesorios) para dedicarse por completo a los diseños de estos hermosos complementos, ya que me confesó que realmente le apasiona hacerlo! y mientras hablaba con ella el día que fui a a  buscar mis pulseras, (que debo agregar me recibió muy amablemente, con algo para tomar y comer) cuando se la escucha hablar sobre los nuevos diseños, se le nota la pasión, el placer, la dedicación y la creatividad con la que hace cada diseño.
Miremos algunos:








 Acá la vemos a Karen  trabajando!




Como pueden ver es super variado!
 Todas las pulseras y aros son bellisimos! y como pueden apreciar en las fotos si prestan atención ningún diseño es igual al otro.

Para poder tener todo esto y más!! tienen que buscar a PRIU Accesorios en Facebook, ahí encontrarán las fotos de los diseños, los reservan y luego combinan día y horario para pasar por el showroom, si viven en Cap. Fed pueden sumarse a las entregas de los viernes! No es genial? 

Ahora quiero mostrarles lo que yo elegí!





  Son muy lindas!!!!! muy combinables, cómodas tienen tooodoo!!

La última fue elegida por mi pero un regalo de Karen hacia mi que agradezco mucho!!

Quiero que me cuenten, conocían la marca? que opinan de los diseños? 

XOXo

Mai




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!