jueves, 2 de agosto de 2012

Dos marcas Dos estilos diferentes : Rapsodia y Complot!

Hello heloooo!!!

Como están? Días no muy inspiradores, no? (hablando del clima, of course ) pero bueno como digo siempre a ponerle onda, actitud y enfrentar nuestro largo y corto día!

Se que no debería decir esto, pero sinceramente me cansa un poco en pleno invierno, que gente que no entiende nada suba fotos o escriba acerca de tendencias o moda  aveces cuando no sabe NADA!!! no les pasa?
Obviamente cada uno es libre de hacer lo  que quiera, pero no puedo evitar la molestia que me causa eso ( es algo que tengo que solucionar yo, por supuesto, pero me sofoca que personas de otras áreas se metan en un campo ajeno)

Bueno habiendo hecho mi descarga seguimos con lo nuestro!

Hoy quiero mostrarles unas imágenes y contarles un poco del anticipo de la nueva colección Spring/summer de Rapsodia y de Complot, dos marcas completamente opuestas, pero que tienen muy buenas propuestas para adoptar, esta próxima temporada que se acerca!

RAPSODIA






Para esta nueva colección como siempre a modo de sello de la marca propone nuevamente lo handcraft, bordados completamente a mano, con impronta geométrica esta vez.
Por otro lado elige los brillos, para un look mas nocturno y glam quizás. También como viene haciendo hace algunas temporadas le suma un toque rocker, con un mix de texturas entre gamuzas, cuero, flecos y el denim.
Para las que son del estilo folk o hippie-chic Rapsodia es una de las marcas elegidas( aunque es comercial, lo sabemos) Para las que son más urbanas o rockeras se pueden adoptar algunas prendas  y crear un buen mix!!

Ahora es el turno de COMPLOT






Esta es una marca que me gusta mucho! Es más bien una marca con espíritu rockero pero donde todas pueden encontrar algo lindo para llevar =)

Para esta prim/verano propone dos de las tendencias que se vienen con TODO!! los colores pasteles y los tonos neón.
Por un lado nos muestra un lado mas romántico y femenino ,por decirlo de alguna manera,  con los tonos pastel y volados y plisados como ese hermoso vestido de la gráfica!
Por el otro una linea mas futurista con los metalizados y el neón
También propone flower y animal print en colores fuertes, pero fáciles de combinar!

Este verano además suma más accesorios que nuca! Divinos por cierto! Los vieron?

Que les parece? que marca prefieren complot o rapsodia? Las consumen?

XO

Mai

7 comentarios:

  1. genial post, por mi parte, estoy ansiosa de ver los nuevos accesorios de Complot.

    Muy buen blog, te sigo y te invito a q veas el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tmb quiero ver los accesorios! jajaj

      Gracias x la buena onda!

      Eliminar
  2. Rapsodia me parece que es más de lo mismo, me canso de ver ese estilo bohemian chic todas las temporadas, pero como es su estilo está bien que sigan una linea y no realicen cambios bruscos. Es como que me nace un amor/odio con esta marca jaja.
    Por otro lado Complot me hizo sonreir esta temporada que viene, donde todo será color block, fluo, neon y colores estridentes, Complot se asoma con una paleta de pasteles, que en definitiva era lo que estaba esperando!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual! Es raro igual imaginarse a complot con esos colores!
      Seguramente la veremos en varias marcas ya que es una de las tendencias fuertes!

      Besoss

      Eliminar
  3. hola mai! no conocia tu blog! me encanto! ya te sigo :D
    no te enganches con esas cosas! disfruta de lo que haces vos que esta muy bueno!
    rapsodia y complot me encantan las 2 marcas, con estilos super diferentes me conquistan desde algun lugar cada una!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y si a mi tmb me gustan ambas marcas!!

      Besoss

      Eliminar
  4. Cute photos! The collar necklaces look so cute. :)

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!