sábado, 4 de agosto de 2012

Nuevamente BOBBI BROWN!! Esta vez: Brightening!

Hola Hola!!

Como están? Espero que muy bien! Yo por mi parte, descansando y recuperándome de una gripe, ahora ya mucho mejor! Preparándome para la semana non stop que tendré debido a BAFWEEK!

Los invito a que vean la cobertura de la semana de la moda por este blog, nuevamente estaré alli, trabajando, para que ustedes puedan ver todo lo que viene de nuestras marcas locales!

Voy a tratar de asistir a varios desfiles, no a todos porque me es imposible a nivel horarios.
 Esta vez Maimoda suma a una integrante, gran fotógrafa y amiga personal! Dhanna! quien será la encargada de las fotos en BAFWEEK.

Ahora vamos al tema de hoy! Nuevamente fui invitada por Bobbi Brown, esta vez a participar del evento Brightening!

Les cuento consistía en un tratamiento de hidratación  profunda a nuestro rostro, y luego un make up con los productos de la nueva colección.

Ya les hablé de Celeste, Ali, y Glenda, esta vez voy hablarles de Geraldine, quien fue la estuvo a cargo del evento y nos maquillo a todas!
 Empezó el evento con una limpieza profunda con el Balm rinse, UN PRODUCTO MAGICO CHICAS!!!


Es una mascara a base de vitamina C, sobre todas las cosas, se aplica con una suave capa por todo el rostro, menos los ojos y se la deja actuar por 5 min y se retira con agua! No saben lo linda que queda la piel! Además de fresca! No es para el uso diario, quizás 1 vez a la semana, o cuando estamos muy cansadas y tenemos algún evento y tenemos que quitarnos los rastros de cansancio es ideal!, como indico Geraldine.
Realmente un producto que RECOMIENDO!
Luego seguimos con un tónico a base de lavanda (Hidrating face tonic) un serum (Intensive skin suplement), una crema hidratante, en mi caso una crema-gel, ya que mi piel es normal tirando a mixta (hidrating gel-cream ), luego la del contorno de ojos (hidrating eye cream) y por ultimo el lip balm  SPF 15, que es Excelente! Yo lo compré!
 Generalmente nos olvidamos de hidratar los labios y es super importante!




Otro producto que Recomiendo!

Despues de todo este tratamiento comenzamos con el make up! La idea era poder hacer un make up express! Que nosotras podamos hacerlo en casa en cualquier momento!
Se utilizo la base en barra como corrector primero y luego como base ( en mi caso Stick beige ), luego lo sellamos con el polvo Brightening, que deja la piel con un brillo super natural y lindo!



Es divino!!
Una vez que la piel estaba impecable era el momento de comenzar con el color, se utilizo el blush para rubor y para labios! No les parece practico!? ( en mi caso el rasperry pot rouge )

Un color que amé!! 
Por ultimo los ojos! Una sombra en crema (para mi wine marrakesh) y luego el sparkle mica! un polvo divino para sumar brillo al color, acompañando el delineado con el khol jet/chrome, que es a prueba de agua! y es realmente así!! Lo comprobé!

 Sombra wine

Sparkle mica

La verdad una colección que me encantó! Propone mucho brillo, pero siempre de manera natural!
Pruebenla!



Ahi les dejo una foto de la colección y una de Geraldine maquillandome! Me dejó divina! 

Pido disculpas de no tener una foto donde se me vea bien el make up! todas salieron movidas!

Buen espero que les guste y lo prueben!!

XO

Mai








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!