miércoles, 8 de agosto de 2012

REGALO ENTRADAS para BAFWEEK!!!

HOLA HOLA!!!!!


Como andan? espero que muy bien!!!!

Por mi parte estoy a full!! entre mi trabajo y BAFWEEK!!!!!

Yo se que quieren ver las crónicas cuanto antes , obviamente, pero son varios desfiles y prefiero ir haciendo de a poco los post,  así tiene una mejor calidad y no me vuelvo loca yo tampoco!! Asi que en estos dias  ya va a ver novedades!!

Solo esperen un poquito!


Por otro lado REGALO ENTRADAS PARA BAFWEEK!!!
Pueden utilizarlas como acceso general, y tienen el acceso exclusivo al desfile de Como quieres que te quiera!
El día viernes a las 16hs!!

Para tenerlas solo tienen que dejar un comentarios en este post,  diciendo quiero las entradas, mas un mail, las primeras dos personas que escriban se ganan UNA ENTRADA cada una!
Hay que ser seguidor de Maimoda en facebook y en el blog!!

Las entradas serán dadas en mano mañana en la entrada de La Rural 

Good luck!!

XOXO

Mai

3 comentarios:

  1. me encantaría conseguir entrada para la BAF!! BESO

    ResponderEliminar
  2. mi mail es mercedestulli@gmail.com o mechita_tulli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría asistir a la baf week!! mi mail es vickytulli@hotmail.com o victoriatulli@gmail.com

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!