martes, 14 de agosto de 2012

BAFWEEK Day 1 /Part 2: Desiderata- Evangelina Bomparola!

Buenas buenas!!!

Cómo estan??  Cómo empezaron la semana??

Seguimos con los desfiles!

Vamos por DESIDERATA!!

Para esta nueva temporada propone un estilo minimalista, claramente menos es mas, podemos ver looks simples, tonos pastel, negro para la noche en vestidos cortos, toques de color en algunas prendas y unas buenas estampas originales en sacos, shorts, pantalones, etc.

También elige un look masculino para la mujer tanto en las prendas como en la estetica general, el pelo , el make up, TODO!









Debo decir que no es una marca que me atraiga demasiado... pero si que tiene buenas prendas para aprovechar en cada colección!
Por ejemplo me encanta esa mono prenda en  color nude!!

Ahora vamos con EVANGELINA BOMPAROLA!

Un desfile que dio que hablar!!! 
Un desubicado total con ganas de hacerse el gracioso disfrazado con una mascara de "La mascara" entró a la pasarela en medio del desfile y desvió la atención de todos,más aun cuando dos hombres de la primera fila se acercaron a él para sacarlo. Sinceramente un bochorno. Afortunadamente Evangelina pudo sortearlo muy bien al final desfile cuando salio a saludar con la mascara de este hombre y la arrojo al piso pisandola y superando la situación.

Esperemos que no vuelva a pasar algo asi!

Ahora vamos a lo importante su colección!!
Propone una linea elegante por sobre todas las cosas, como nos tiene acostumbradas, como siempre nos muestra una paleta de colores básicos Blanco y negro (elegancia y sobriedad pura ) los mezcla con toques en dorado muy sofisticados.
Esta vez entalla aun más la cintura, tanto en las mono prendas, como los vestidos largos.
Esta temporada también tiene vestidos cortos  con sensación de rigidez, suits, mucha simetría en los cortes y elige cuellos no tan abiertos para así poder resaltar la espalda que es una de las grandes protagonistas.










Debo agregar que este desfile tuvo una luz poco favorable para las fotos ya que fue todos oscuro y luz focal hacia la modelo.
Más allá de eso la colección me pareció interesante y si uno tiene un cocktail o fiesta es una de las diseñadoras con la que sabes que quedas bien vestida!

Que les parece? Consumen estas marcas?

Besoss

Mai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!