miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bobbi Brown! Smoky eyes!

Hola Hola!!!

Tanto tiempo!!!!! Tuve muy abandonado el blog! Perdón a los que me leen, pero más alla de que sea repetitivo no tengo tiempo y no paro!!!

Antes de empezar con lo de hoy quiero saludar especialmente a todos los docentes , que ayer fue nuestro día!!
 Hay veces que cansa, es mucho trabajo  en el aula y también fuera, pero es un trabajo hermoso!! Que volvería a elegir sin dudas!

Bueno volvemos!
Hace algunas semanas estuve por Bobbi Brown nuevamente y asistí a una make up lesson de Smoky eyes!
Tuve el agrado de conocer a Erica Farias, que es otra de las make up artist de la marca.
Me explico paso a paso como lograr un esfumado  y me propuso combinar un azul profundo con un marrón y si no lo probaron, les digo que es una muy buena opción! Una dupla explosiva!

Luego continuó con un rubor en tono rosado y por ultimo los labios nude que me encantaron!!!

Miren...



Que les parece? Les gusta el look? 

Como siempre digo si tienen unos minutos no dejen de pasar por Bobbi Brown Unicenter , que las van a asesorar de una excelente manera! 
Sumamos al equipo a Erica , que es una experta, estuvo 10 años fuera del país y se perfeccionó en make up de moda y pasarela! 
Se imaginan el placer para mi, no?  Como productora y amante del maquillaje! jajajja
Espero que les haya gustado!

XoXo

Mai

3 comentarios:

  1. Muy lindo como te quedo..ahhh divina!!

    beijos e boa quarta!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Divinaaaa!!
    Amé los labios nude!!
    Beso,

    Mag!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Mai! Definitivamente el placer fue mío! Me alegro que te haya gustado la propuesta de colores!!
    Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con todas las amantes del make up.

    Muchos besos y felicitaciones por el blog, que está genial!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!