miércoles, 19 de septiembre de 2012

VITAMINA! Lo nuevo!!

Holaa hola!!

cómo andan?? espero que bien a pesar de este horrible clima!! No se imaginan lo que es Tigre! Tremenda la situación debido a la sudestada! Esperemos que componga el tiempo!!

Bueno para hoy les voy a mostrar algo de la nueva colección spring/summer 2013 de Vitamina!

Vitamina como hace ya varias temporadas se viene presentando en BAFWEEK, esta vez debo decir que me sorprendió para bien!

No soy muy fan de la marca y además siempre critico sus altos precios, que siguen igual!, pero en algunas prendas, quizás ahora que todavía no estamos en plena temporada se pueden encontrar precios medianamente razonables...

En esta colección sorprendió con todo tipo de prendas adaptables para las diferentes actividades que tenemos las mujeres, desde una caminata o paseo en bici , hasta un cocktail.

Mucha satreria impecable y con un calce excelente!, el color es protagonista, sobretodo el mandarina, el naranja, camel, rosa, negro y nude.

Las estampas también son protagonistas!







                              Este es mi FAVORITO!!!! Es muy yo!!

 Un elegido!

 Un elegido!



 Otro favorito!!




La verdad me gusta esta colección!!
Mucha propuesta para el día a día, equipos super adaptables para varias ocasiones, color para el día, brillos, metalizados y negros para la noche, Bien!!

Que les parece?

Acá les muestro una "compra" mas bien REGALO!! de mi boyfriend!!! 
Una hermosa remera de la marca de esta nueva temporada que estrené , el día del desfile! (lamento no tener foto de ese outfit, pero ese día a Dhannah y yo estábamos muy cansadas y se nos paso! )




Es una remera color naranja neón (no se nota mucho en la foto) a los costados tiene unos bordes de cinta color nude, un mini pocket adelante  y la espalda es lo mejor!! Se abre en la parte de la cintura y miren el hermoso detalle de arriba ese gatito dorado!!! Me enamoró!!

Les gusta??

Espero sus opiniones!

Besoss

Mai

3 comentarios:

  1. Muy buen post!
    Amé la remera!!
    Beso,

    Mag :)

    ResponderEliminar
  2. Love it...it looks everything comfy and ready to wear! Hey, would you like to follow each other?
    XOXO

    www.wardrobestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!