martes, 18 de septiembre de 2012

Lucila Negri Backstage!!!

Hola Hola!!

Cómo andan?? cómo empezaron la semana?  un poco gris el día no? esperemos que mejore!!

Bueno como adelante hace unos días en la página de facebook , hoy les voy a mostrar algunas fotos del backstage de lo que fue la producción del Lookbook Spring/Summer 2012/13 de Lucila Negri

Para los que no saben mucho de ella, es una artista plástica que hace años tiene su marca de indumentaria, la caracteriza la originalidad y las prendas polifuncionales, por ejemplo una prenda tiene 2 o 3 usos diferentes para ir combinando, no es genial?
Por otro lado ella diseña y crea las estampas que son únicas!

Para esta temporada propone mucho color, estampas protagonistas  y por otro lado también se va a poder ver el total white, divino!

La producción se realizó en exteriores, junto con Florencia Bencardino la modelo elegida por Lucila, una divina total! Un grupo de 3 fotógrafas y yo que oficié de estilista, peine y maquillé para la producción!!

Vemos?



Acá estoy yo peinando y maquillando, se comenzó por un peinado con ondas en las puntas y un batido en la cúpula , lego se fue desarmando hasta llegar a un lacio desprolijo y descontracté, con el make up , se eligió algo natural, pero siguiendo un poco las tendencias que se vienen mucho rosa!! en ojos y labios!!





Esto es solo un adelanto!! hay mucho más!!

 Agradezco a Cruz y a Croix Asesoramiento de imagen que hicieron posible que yo sea parte de ese equipo, y por supuesto a Lucila Negri , quien me dio la oportunidad de trabajar con ella!

Las fotos del back fueron tomadas por Richard TheBigg, buen fotógrafo, que se ocupó del  backstage del lookbook!

Que opinan? Pronto les voy a mostrar algunas imágenes de la colección! Igualmente pueden ir viendo algunas prendas en el local de Saenz Peña 1365, Tigre de miércoles a Sábados

La verdad un placer haber trabajo en ese equipo!!

XoXo 

Mai




2 comentarios:

  1. Que lindo..me re gusto como quedo el pelo de ella!! Besos Y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca así que espero el resto de las fotos.
    Bien por tu estilismo, grosa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!