miércoles, 27 de julio de 2011

DIAMONDS are GIRLS´s best FRIEND

Buenas buenas...

Cómo andan es esta mitad de semana?? espero que muyy bien!!

Les cuento que pasa hoy.... como yo no estoy pasando unos buenos dias ultimamente, elegí para hoy algo que una amiga siempre me dice sube el autoestima!!
De que se trata?? JOYAS!!!!! DIAMANTES!!!
Elegí algunos diseños de la marca que yo personalmente amo! ysiempre dije que si algún dia me caso quiero que mi anillo sea de ahi!! TIFFANY & co!!




Como pueden ver hay una hermosa variedad!! Estan hechos con cristales, piedras ´´unicas, oro blanco y plata.
Los últimos 4 diseños son engagement rings!!! (Aclaro que el que parece la alianza común y dice Tiffany... es para grabarle lo que uno quiera)

Además de ser soñados los diseños vienen en este divino packaging...



Impecable todo!!

Que opinan ustedes?? cuál les gusta más?? Mi elegido?? El últimoo!!!!

saludosss

Mai

1 comentario:

  1. Hola..hace poco gane una joya asi con diamantes...y no la voy a usar..pq no me gustan :(
    sii soy rara..jajajaj

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!