miércoles, 6 de julio de 2011

Alexander Wang Resort 2012

Holaaa hola holaaa!!

Como andan?? tanto tiempo??? la verdad que siento que hace muucho que no escribo y hace solo una semana!!! jajajja

Como todos sabrán no me gusta para nada el frío!! lo detesto!! y como muchas otras personas me enfermé con una bronquitis tremenda de la cual recién ahora me estoy recuperando... pero bue... eso ya casi está terminando y hay que ponerle onda!

Hoy les traje para que vean parte de lo que se viene de la mano de Alexander Wang, este joven diseñador que cautiva cada vez a más público...

Esta temporada combinó lo simple y chic con lo deportivo...

Let´s see it!





Como siempre muy original y propios sus diseños!

Que les parececió?? me gustaria saber su opinion!

besos

Mai

4 comentarios:

  1. Buen dia!! realmente la coleccion esta linda..cores divinas..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey A.W un geniooooo!!!!
    me encanto que ojeando tu blog vi una de nuestras remeras en tu wish list, nos alegra mucho la buena respuesta de nuestros productos,
    un beso grande y bien ahi mejorandote de la bronqui
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Interesante mix hizo. No es lo que yo usaría pero te reconozco que es original y super ponible.
    Terminá de mejorarte y difrutá del fresquete super emponchada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo mai!!! nunca pense q me podria este estilo de ropa pero me veo!!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!