martes, 28 de junio de 2011

New DENIM!!!!

Hellooooo!!!!

Como andan?? buen martes para todos!!! Sinceramente empezó el invierno y se vino con todo!!! que frio hace!!!! Para mi es tremendo , ya que no tengo muucha ropa y además no me gusta abrigarme! jajaj pero buen con estos días no me queda alternativa!

El dia de hoy les traje una  foto de mi nueva adquisición! un regalo que recibí el sábado por mi  B-day!!! de parte de mi boyfriend...


Es un chupin de KSK de la edición limitada Gallery... Sinceramente INCREIBLEE!!! es divino!! LO amé! Además esta genial para formar distintos outfits!!
Ustedes con que lo combinarian??

Aprovecho para mostrarles también algunas de las fotos de la campaña de la marca de esta temporada!



La verdad a mi como Productora me encantan las producciones de Kosiuko!!! Además de tener un gran amor con la marca! siempre toman una estética muy sensual que me fascina!!!

A ustedes que les parece??

Besos!

Mai

4 comentarios:

  1. A mi forma de ver son muy oscuras, matadas con flash y poco contexto. Mi opinión, =)

    Besote!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  2. Depende del jeans...quiero unos oxfords ahora..beijos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MI chica KSK! Pienso en esa marca y sos un sinonimo!

    El jean, con tutti! Con sweateres rayados azul y crudo y accesorios en rojo; con poleras negra y botas; con algun top y leather jacket para salir a bailar... TODO!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  4. Q te puedo decir yo de ksk jejeje sabes q me encanta!!! y el jean...no coments!!! alucinante!!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!