jueves, 16 de junio de 2011

Abriendo los sentidos...

Hola hola holaaa!!!

Como les va ? seguimos con un día feo =( lleno de humedad, lloviznas, calor/frio.... espantoso! pero bueno esperemos que mañana ya no tengamos lluvias!!!

Como este domingo se festeja El dia del Padre...( y toodo el mercado apunta al público masculino ) es  un buen motivo para juntarse con la familia y regalar... pero para los que todavia no son padres, o para mujeres que quieran hacer algun regalo a un amigo, hermano, novio, etc.... Hoy les traje un " Complilado " de los perfumes masculinos que estan IN según mi gusto...

Comenzamos....


El primer perfume es 1 Million by Paco Rabbane

Esta fragancia refleja poder, lujo y durabilidad.
Sus primeras notas son mandarina, pomelo y menta, le aportan frescura, sus notas medias canela con toques de rosas, que le dan carácter y dulzura sin llegar a empalagar!!! y sus últimas notas incluyen pachulli, ambar y cuero rubio, que le otorgan el toque amaderado...

En mi opinión uno de los mas lindos!!!


Por aqui otro de mis elegidos... Champion by Davidoff

Sinceramente no lo conocia pero me encantó su smell! Inmediatamente te transporta hacia imaginar un hombre sexy y exitoso
Esta fragancia refleja la actitud competitiva, más en su envase con forma de pesa, ideal para hombres deportistas y/o de gimnasios
La componen tonos de bergamota y limón con corazón de gálbano y salvia aromática.



Here we are Play Intense by Givenchy

Un perfume moderno y chic

Contiene notas de bergamota,mandarina y lavanda, aportando el toque fresco, le siguen notas de madera caribeña, pimienta rosa, flor de cafe y pachulli, se centra e las notas de maderas, de ahi el origen de su intensidad...


Uno de los perfumes del momento...L´Homme by YvesSaintLaurent

Un perfume que me gusta mucho! es increible que al sentirlo, ves a un hombre sofisticado y con mucha presencia...
Es oriental amaderada, penetra con intensidad, contiene cardomo y bergamota, con un toque de lavanda y cedro que le dan el Touch de sofisticación


Por acá encontramos Armani Code by Armani

Un perfume riquiiisimo!! esta compuesto por notas orientales especiales, como la cidra, madera, mandarina y flor de oliva.
Una fragancia que transmite deseo y sensualidad


Por último tenemos The One by Dolce & gabbana

Un perfume que yo defino elegante.
Sus notas de inicio son albaca y cardomo, luego sus notas medias son de jenjibre y las finales son tabbaco...
Peansada para hombres clásicos

Espero que les guste mi "complilado" y me gustaria escuchar sus opiniones y gustos... Hombres y Mujeres!

Saludos

Mai

3 comentarios:

  1. Yo siempre regalo los perfumes de natura a mi marido!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Mai, que buenas opciones! Me anoto con el Play y Armani Code!

    Mi incondicional es Eau d´Issey Mikaye!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Amore tiene y usa One million, un placer sentir ese perfume next to me, ja!
    Buenísimas ideas, Mai... Besitos:>

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!