lunes, 13 de junio de 2011

Do you beleive in destiny...????

Buena Semana!!!!! buen lunes!!!!!

Como andan tanto tiempo????!!!! Sinceramente se me hizo imposible sentarme a escribir porque esta semana no paré de hacer cosas!! Mil perdones a todos!!!

Bueno hoy la verdad tenia pensado escribir otra cosa... pero hace unos dias ando con una pregunta en la cabeza... y ayer en el poquito tiempo que pude descansar mirando una pelicula me lo volvi a preguntar... y hoy me desperté con una " reflexción/pregunta "

Existe el DESTINO??? creen que dos personas pueden estar destinadas a encontarse y a estar juntos después de años sin verse??

Entre encuentros y desencuentros... otras personas en el medio... historias que nunca se concretaron... cada uno con una vida distinta al otro?

O será que si uno encuentra a su gran amor, por más que se separe y pasen años y años sin verse, pueden volver a encontrarse y pasar el resto de su vida juntos??

Y si no llego haber una historia de amor , y fue solo una de las partes la que quedó enemorada? Hay posibilidad de volver a encontrarse y estar juntos??

No puedo dejar de preguntarme eso...

Quizas por grandes historias de amor de la pantalla grande!! Soy una gran fanática de las  Romantics  & Love movies... Si hay tantas historias reflejadas en las peliculas ... será porque pasa? o que los escritores tienen una inspiración parecida?
Veamos el caso de la pelicula The Notebook!


En esta historia de amor, para mi una de las mejores peliculas de amor que vi, son dos jovenes de distintas clases sociales que se enamoran perdidamente en un verano, a élla la obligan a irse de ese lugar, asegurandole que no tendrá futuro junto a Noah, pasan los años, se escriben cartas que jamas llegan... y tras varios años cuando Allie se está por casar se reecuentran y no pueden dejar de estar juntos!!!

Before Sunset


En este film secuela de Before Sunrise se encuentran"por casualidad"?? en Paris luego de 9 años de no saber nada el uno del otro... Cada uno tiene su vida, pero siguen recordando esa inolvidable jornada que pasaron en Viena!!!! Pasan horas y horas hablando... y no pueden dejar de mirarse de la misma manera que lo hicieron 9 años atras!!!!

A lot like love


Esta es más compleja ya que son encuentros y desencuentros todo el tiempo!!! Los 2 se encuentran en un avion volando desde Los Angeles a New York, pasa algo fuerte en ese momento... se bajan y cada uno sigue su vida pero el " destino" hace que se ecuentren...

Por último la más actual... No Strings attached



Acá es un caso donde una pareja de amigos desde la época del colegio se encuentran tras el paso de varios años y vueleven a encontrase una y otra vez en dif. situaciones, hasta que deciden una relación sin compromiso que no funciona...se separan... pasa tiempo y se vuelven a encontrar!!!!!!!!!!

Peliculas y casos como estos hay muchos... pero.. Por que??? es que existe el destino realmente para unir a dos personas??, tiene que ver el amor a primera vista?? Todos tenddremos esa persona en algún lado???

Que dicen??? Sinceramenete me gustaria escuchar sus opinones!!!!!

Saludos!
Mai

4 comentarios:

  1. Solamente mire el Before Sunset..que es muy bueno!! beijos y un feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Diste con otra enamorada del amor de este lado del monitor. Todas estas películas románticas me llegan hasta el corazón. Morí con The Notebook y tengo una lista interminable de otras pelis que me dejaron igual que vos, pensando en el amor y el destino.
    Justamente hace unos días volvía a casa en taxi y charlando con el taxista me entero que si bien estaba casado y con hijos, luego de 22 años retomó contacto con quien fue su primer amor, y ahora se preguntaba qué hacer. Por supuesto salió mi romántica a contestarle y al saber que con su actual mujer estaban como separados pero viviendo juntos, y que su primer amor estaba divorciada y aún lo amaba, le dije que el destino quería que ellos pudieran continuar con esa historia de amor y que a sus 57 años era el momento para permitirse ser feliz. ¿Acaso no es loco encontrarte luego de 22 años y ambos estar aún con ganas de estar con el otro?
    Asi que sí, creo en el destino y que todos tenemos a alguien que nos corresponde. Tarde o temprano los caminos nos encuentran con esa persona, y así una y otra vez hasta que decidimos ir juntos tomados de la mano :D

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, me matas con esa pregunta. Yo no se si es amor a primera vista, no me pasó nunca y tampoco me gustan las peliculas de este tipo, soy medio secona para estas cosas. =)- Si se que al gordo lo tengo al lado mio hace 12 años, desde mis 16 y no me lo saco mas de encima, JAJAJ. NO podría estar con otra persona, eso vale? =)

    BEsote!
    NAtu A.

    ResponderEliminar
  4. Ani! somos muuuy parecidas!! jajajja Estos dias me entere de varias historias asi, que me matan de amorrr!!!! + las peliculas que miro , que me encantan!!! y no dejo de mirarlas junto con una amiga que es igual!! yo tmb creo que si desp de un tiempo te volves a cruzar... el destino tiene que ver y es por alguna razon!!!!

    Natu... por mas q no seas tan romantica obvio que vale que estes hace tanto con la misma persona!! por algo es!!

    besos

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!