jueves, 2 de junio de 2011

Just Jazmin...

Hola!!

Como andan? en este jueves frio y nublado?? que dia triste!!
A mi la verdad que no me dan muchas ganas de hacer muchas cosas con este clima...

Cambiamos de tema... hoy les traje a modelo de inspiración algunos de los outfits de la colección Fall/Winter 2011 de Jazmin Chebar!

Para mi es una de las marcas locales que más se está imponiendo ahora y trae varias propuestas: desde looks descontracturados para el dia, hasta conjuntos más arreglados!

Veamos...



En estas primeras fotos, podemos ver varios de los items Hit de la temporada! La nueva vesión del "poncho", con las ballerinas, que cada vez se suman más alos outfits de media estación...

La pollera de cuero + pashmina estampada + saco rojo y borcegos, excelente elección!
También la chaqueta con estilo y color verde militar + los borcegos negros! Dupla infaltable de este invierno!


Acá el 1ero uno de los que más me gustó! el pantalon tobillero + la camisa roja y ballerinas... DIVINOOO!

Después unas leggings rayadas (al estilo Prada) con el chaleco de jean y las oxfords... muy trendy!!

Para las que les gusta mas el estilo años ´70 este outfit es el elegido!!

Por último el maxi swater con un pant negro tobillero + la cartera animal print! Linda opción para una salida de amigas!


Que outfit elegirian??? El mio ya lo saben!

Besos!!

Mai

5 comentarios:

  1. Y yo quiero un tapado rojo ya!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. MUy electica la coleccion, hay de todo! Las leggings rayadas estan EN TODOS LADOS!

    Bien por los pantalones tobilleros y los semi oxfords.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. aaa mii el q me elegiste me reee gustaa makiss!!! el ultimo para salir cn amigasss me re gustaaaaa,,, es ideal para ser la novia de un chico bohemian chic! jejejje te kero makiissss!!!!! nonee_!

    ResponderEliminar
  4. ya tengo blog makis, me vas a tener que explicar bien como es estooo! vos me metiste acaa! ajjajaja
    besoo kero muto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy buena y linda la nota! :D
    besitos

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!