miércoles, 22 de junio de 2011

Preparativos...

Holaaaa!!!!

How are you???? Cómo va esta mitad de semana??? la verdad tuvimos varios dias para poder descansar o pasear o cualquiero otra cosa que uno normalmente no puede por falta de tiempo!

Bueno les cuento que esta semana me va hacer un poco mas complicado escribir, ya que tengo que hacer suplencias en el colegio y estoy con los preparativos para mi Birthday!!! que es en poquitos dias!... no es un mega evento ni nada por el estilo, pero me gusta verme distinta y preparar cosas para mis invitados!

Para  verme bien se puede decir que empecé ayer, ya que fui a la peluqueria! ( algo que amo hacer!!) y cambié un poquito el look, sigo con mi rubio normal  pero me desgaste las puntas y quedaron super super rubias!! divinas!!!! jajaj mostraría fotos pero no tengo camara =(

En relación a todo esto el post de hoy it´s a little bit selfish... se trata de una especie de " collage" que hice con algunas cosas que me gustan y quisiera para mi cumpleaños...

MY FAVOURITES...


La Body Lotion Shanti, VZ


Los Victorias´secret parfumes!


Remera Cruz de Leather´s & Feathers me encanta!!


Abotinado by Complot!! Ideal complemento para muchos looks!!


Esmaltes Revlon Top Speed!! ya tengo Sugar Plum, Ocean y Candy!! Ahora quiero estos!!!!


La cartera Jackie Smith de la que hablé antes por aqui...


Las chatitas animal print de Pepe Catero!! me gustan muuchoo!


Acá la remera Mary Kate by Hey MCFLY,que alguien se acuerde de mii!!! please LA QUIEROOO!!!


El remeron CAT de Complot DIVINE!!

y por último....


El clásico ramo de rosas rosas que amo!

Que opinan??
Me gustaria saber que les parecieron  mis elecciones!!

besossss

Mai

2 comentarios:

  1. Hola linda!! me quedo con la cartera animal print!! todas las elecciones son muy buenas..beijossss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones y espero que tu gente las lea asi tienen una guía de regalos para vos ;)
    Me quedo con la cartera y las chatitas.
    Beso!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!