viernes, 22 de julio de 2011

MOre Inspiration... Blake LIvely!!

Hola a todos!!!

Como estan?? como pasaron estos dias?? como pasaron el dia del amigo??
 yo por mi parte estuve en capital con mi amiga Ana por la tarde intercambiando regalos,y a la noche en la casa mi mi amiga /hermana Noe! con la que compartimos anecdotas, música entre otras cosas...
Espero que ustedes hayan pasado un dia muy lindo con sus amigos/as también!!

Buen hoy les traje algunos looks de inspiración de otro de mis íconos de moda... Blake!!
Siempre fue una chica linda, que llamaba la atención por su cuerpo y su cabello rubio, ahora se consagró por su papel de Serena en Goosip girl, junto con Leihgton Mester, quien hace de Blair, por lucir esos increibles outfits en el Upper East Side...

Let´s see it!!



Como vemos tenemos looks de la serie, también street wear, y algún evento..., es increible que tooodo le queda bien , en mi opinión creo que opta por las prendas cortas en las cuales resalta sus piernas... muy buena elección! Además es una actriz que muestra sensualidad y elegancia a la vez y jamás cae en lo ordinario o vulgar.

que les parecio? que outfit les gustó más?? YO no puedo elegir!! quisiera tooodo lo que tiene!!

Buen fin de semana!!

Mai

3 comentarios:

  1. A Blake la re banco, me gusta mas como visten a su personaje, bien trendy pero mas refinado.

    Mi favorito? En Paris con el pantalon rosa apagado cintura alta! Lo mejor!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a Gonza, pantalón rosa y zapatos a contratono, gloriosa! tamb. me gusta el de lluvia, pero con esos tacos no me animo a las baldosas porteñas, ja,ja,ja!
    Besitos, Mai:>

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el de lluvia, pero también esta bueno como sabe lucir algo tan simple como el vestidito azul...me encanta!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!