martes, 12 de julio de 2011

A fashion icon...

Hola hola hola!!!

Como andan en esta nueva semana??, yo la verdad que por suerte mucho mejor! ya estoy casi curada!! =)
Ustedes como pasaron este finde? La verdad estuvo muy lindo, yo aproveché y fui al puerto de frutos , a cenar, a la feria de San Isidro, entre otras cosas...

Buen hoy armé un post con fotos de los diferentes outfits de uno de mis íconos de moda, y también una de las mejores Fashion Stylist en mi opinión... de quien hablo?? Rachel Zoe!!

Hace unos años se hizo conocida por su reality show The Rachel Zoe Project, donde muestra  su vida, las fashion weeks a las que asiste, sus viajes y todo lo que hace por conseguir THE DRESS!! para algunas de sus celebrities... un ejemplo... Kate Hudson!!

Actualmente por el canal Glitz estan pasando la 3er temporada, para los que nos gusta y/o para los que quieren conocer y porque no aprender un poco de diseñadores esta bueno verla... todos los miercoles a las 21 hs

Ahora veamos algunas de las fotos....


Por ahi vemos algunos de sus looks urbanos...
Podemos decir que elige muucho negro ( como muchas asesoras... me incluyo) y también animal print, conbinada con buenos accesorios!



Aca teniamos más de sus looks pero un poco mas arreglados ya que son eventos, excepto donde esta en el estudio



Por acá veiamos fotos de su embarazo, y la verdad en mi opinión una embarazada muy cool, ya que utilizó mucho negro, pero en élla es habitual y lo supo conbinar muy bien! y jamás se bajó de los tacos! increiblee!!

La última foto es de la presentación de su baby Skylar Morrinson, junto a su marido Rodger Berman...

Que les parecieron los atuandos?? los usarian? yo completamente!!

besoss

Mai

4 comentarios:

  1. Buenas..ella super linda ..y tenia medo del embarazo..
    pero..el marido que era flaco tambien tiene una panzita ahora no?? jajajaj besossss

    ResponderEliminar
  2. Divina, lástima la estrema delgadez, no? sus looks son muy adapatables para mí, la seguiré con más detalle. Besitos, Mai:>

    ResponderEliminar
  3. Si, sus looks son totalmente usables, siempre le dio uan vuelta a los años 70 muy copados.

    te re veo en sus totally black!

    No me cerraba mucho el tema de su delgadez extrema...

    Saludos lidna!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los looks y confieso que la conocía de nombre pero no tenía idea de quién era, jaja!
    No me gusta la cara, ¿cuántos años tiene? O es cincuentona o está demasiado chupada :S
    Besos!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!