jueves, 9 de febrero de 2012

Campaña spring/summer 2012 RAPSODIA

Buenas buenas!!!

Cómo andan?? Ojalá que muuy bien!!

Como ya es tiempo de nuevas colecciones ( para mi cada vez más temprano ...) les traje para vean un poco de una de las marcas que me gustan Rapsodia!

Anteriormente  esta marca tenia una identidad a la que todos llamaban "hippie", ya que sus estampas, telas y cortes remontaban muy a la época de los 70´.

 Ahora esa identidad cambió y si bien sigue esa onda étnica y folk que la caracteriza, se le sumaron detalles y prendas con un estilo más rockero.

Esta temporada propone colores como azul, fucsia, caramelo dorado y negro. Trend alert al dorado!!!

(Espero que el tiempo me lo demuestre ... pero para mi este otoño /inv el dorado se va a convertir en uno de los must have!! )
 Se anima  a los largos usando maxi faldas y maxi vestidos con sacos largos

Mantiene la estética étnica  con estampas geométricas y blockprints

Para la noche elige sacos y camperas de cueros lavados, con aires rockers, y predominan las lentejuelas











Obviamente que como digo siempre uno debe vestirse según su estilo personal, pero la verdad en mi opinión hay prendas de esta marca que son impredibles!!

Mis elegidos? los últimos 2 looks!

xoxo

Mai
.

3 comentarios:

  1. Me encanta el dorado así que espero esta sea su temporada así salgo a la calle cual Martín Fierro (!).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mai! Como va? Esta es la temporada de verano o invierno?

    Si bien es carita esta marca, en el outlet se pueden conseguir vestidos a muy buen precio de otras seasons.

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  3. beautiful post!!! amazing blog!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!