martes, 21 de febrero de 2012

VITAMINA Fall / Winter 2012

HELLO!!!

Cómo andan??

Por mi parte con mucha ansiedad porque cada vez falta menos para el BAFWEEK y también para que empiecen las clases!
 Dos mundos muy distintos, de los cuales formo parte! La semana de la moda es la 1er semana de clases también! Así que empiezo a full!! tanto cubriendo los desfiles como dando clases a los más pequeños!

Como anticipé en el título hoy les voy a mostrar la campaña de Vitamina, si bien la semana de la moda para todos a nivel general empieza el 28/02, hay algunos desfiles que también forman parte del cronograma, a pesar de no ser abiertos al público en general, uno de ellos es esta marca.

Para adelantarnos veamos algunas de las fotos de la campaña!








Que les parece? A mi me sorprendió muchisimo la propuesta, combina un look street style con la elegancia de las prendas que la caracterizan.
Una paleta de colores que van desde los rojos y naranjas vibrantes hasta los más "apagados" y típicos de la temporada como son el azul profundo, la gama de los marrones y el negro.

Elige prendas como  skinny jeans con maxi sweaters, una dupla genial!
 Por otro lado los maxi vestidos acompañados de camperas de cuero, para una noche casual es una buena opción!  
Y para las que eligen el look " College ", que aprovecho para contarles que es una de las tendencias que más se verán, propone  vestidos cortos, acompañados de chaquetas cortas y medias, un estilo Gossip girl, no creen?
Esto es solo parte,  las que tengan acceso podrán ver más en el desfile que es este jueves 23 en Paseo Alcorta, sino a esperar la colección completa!


Aprovecho para agradecer a mi amiga Mag y a su papá  que me pasaron  las fotos hace tiempo!

Besos

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!