miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalos y compras!!!

Hola hola!!

Por fin un respiro!!! La verdad que el calor en BsAs estos dias fue terriblemente insoportable! la temperatura es altisima como también la humedad!
Por suerte hoy está un poco nublado y la temperatura es de 30º y no 40ª como ayer!!

Como no suelo subir fotos mias ni de mis cosas, hoy opté por mostrarles algunas de las cosas que me regalaron y me compré

vemos??























Que les parece??  Estoy super feliz con todas esas cosas nuevas, lo único que me queda por estrenar es el vestido!

Las Birk son de Febo, las sandalias de Hush puppies, la calza y el vestido de Lúcuma.

Un consejo para toodas las que ahora se estan comprando las birk, en varios lugares las venden, pero no todos son buenos!! Traten de ver la calidad porque los que simulan ese cuero gamuzado y no lo son les pueden generar transpiración y además se empieza a "despeluchar!"

Y también fijense como las usan! Son ideales para shorts, minis, vestidos cortos y pantalones, traten de evitar usarlas con los vestidos largos!!! Sobretodo si no son muy altas...

Que opinan? les gusta? tienen algo de esto?

Besoss

1 comentario:

  1. Hermosas tus compras, a full! Me quedo con todo pero adoré las leggings de Lúcuma y las Birks de Febo (que salen del diseño repetido sumando altura). Excelente lo tuyo ;)
    Beso!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!