martes, 14 de febrero de 2012

Valentine´s

Buenas buenas!!

Cómo estan? Espero que hayan tenido un excelente día! =)

Como todos saben a nivel mundial hoy se festeja San Valentín! Es un día comercial obviamente, donde los comerciantes hacen de todo para crear y vender decoraciones "amorosas", pero más allá de eso es un día para celebrar el AMOR!



Si bien todo se enfoca en los festejos en pareja, estaría bueno que todos pensemos en la, las, el,o  los que nos dan amor, que puede ser un amigo/a, un familiar, una mascota o nuestro elegido por supuesto...

Que prestemos atención a todos los momentos gratos que pasamos, una linda cena, una extensa charla, una buena pelicula ( que puede generar llanto ) una caminata , una simple salida, entre otras muuuchas cosas más, pero que junto con deteminada persona se hace especial.

Para las personas que estan  pareja... aprovechemos este día, esta noche para fijarnos en esas cosas lindas que nos encantan de él/ella, y en todo lo que pasamos juntos! ( hay veces que no importa cuanto tiempo de relación se lleva, si las cosas que pasaron fueron intensas, no? )

Quizas también es un buen día para darse cuenta de hay una persona especial, a la que estamos mirando diferente, que empezamos a sentir otras cosas , quizas un amigo/a, como tantas peliculas romanticas nos han mostrado, " Quiero robarme a la novia", " Amigos con derecho ", No me quites a mi novio ", entre otras... ( de esas mi preferida es la primera, si no la vieron y les gustan las comedias romanticas es una buena opción! Se van a divertir mucho! Ademas de la Love story )

Y como dije al principio, más allá de lo comercial, DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA , demostremos a nuestro amor todo lo que lo queremos!! Y piensen que aveces no es necesario tannnnta producción! Se puede armar una hermosa y cálida cena casera, un regalo Hand-made, o lo más simple la compañia!!
Esto no quiere decir que no tengan que armar nada! jaja Por supuesto!

Admiro a esas personas , sobretodo cuando lo hacen los hombres, que arman unas sorpresas increibles!!! Super inesperadas, que a las mujeres nos enamoran más y más!!

En mi caso obviamente se lo dedico a MI AMOR!! Que me demostró y demuestra día a día lo que me quiere! y porque me esta conmigo siempre!    LOVE YOU !!!!

Y para todas/os ustedes les deseo un Happy valentine´s day! with a lot of love!!!

XO

Mai

3 comentarios:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!