viernes, 15 de marzo de 2013

Diosas y Reinas... Argentina Fashion Week!

Hola Hola Hola!!

Cómo habran visto en el titulo seguimos con más eventos!

Esta vez es el turno del BAAM Argentina Fashion Week.

El pasado lunes11 comenzó el BAAM en el Sheraton Buenos Aires en el salón San Isidro, por supuesto.
El primer desfile fue Diosas y Reinas, donde se presentaron varios diseñadores : Di Domenico, Benito Fernandez, Jorge Ibañez, Veronica de la Canal y Marcelo Péndola. Cada diseñador presentó sus looks especiales para esta ocasión.




Elegancia, brillos y delicadeza son para mi las palabras para describir los looks presentados por Di Domenico.
 Se encargó de resaltar la belleza de la mujer, delineando la silueta, optando por gasas, pedrería, transparencias y tramados, muy poco accesorio y el cabello recogido.
Excelente elección!


 
 
 
 
En el caso de Veronica de la Canal, presentó una min colección de Geishas, que incluyó tranparencias, volados, piedras, encajes, tules, corsetería y muchisimo accesorio, además del claro volumen que generaba todo lo propuesto.

Ella misma confiesa que cuado le pidieron que creara los vestidos, justo soñó con "Madame Butterfly" la ópera de Giacomo Puccini, y creó estas Geishas.


 
Jorge Ibañez mostró unos vestidos impecables! cocktail dresses & party dresses, los coleres elegidos fueron el verde y el aul en esta oportunidad, estampas grabadas en la tela, brillos, apliques, versiones strapples, escote pronunciado y también escote cuadrado, la verdad una propuesta ideal para varias ocasiones! Lo digo porque generalmente cuando uno mira los desfiles de estos diseñadores , la mayoría de las veces son vestidos largos, de gala y no todas las mujeres tienen ese tipo de eventos como para poder lucirlos, pero en esta propuesta hay opciones para diferentes eventos y gustos!






Benito Fernandez por su parte nos deleitó con una propuesta más bohemia como nos tiene acostumbrados, perocon un toque glam &chic.
Escotes ilusión, gasas, brillos, paillettes, y buena caida en los vestidos.

Por último Marcelo Péndola! Una colección increible, diseños únicos e inigualables, brillos, plumas , apliques , pidras, volumen podríamos decir que todo estaba en cada prenda!
Fue el cierre de este desfile, con unos diseños hechos especialmente para BAAM , se destacaron los modelos lucidos por Ingrid Grudke y Laura Figaredo, con ese mono de brillos y plumas!

Que les parecieron las Diosas Y  Reinas propuestas??

XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!