domingo, 3 de marzo de 2013

Temporada de Desfiles! BAFWEEK!

Hellooo!

Cómo andan?  cómo estan pasando este primer finde de marzo?

Bueno llegamos al mes de marzo y estamos en plena temporada de presentaciones y desfiles, ya que se acerca la nueva temporada! cada vez falta menos para el comienzo del otoño y todas ya queremos ver que se viene, que vamos a usar, no?

Bueno para eso aca les muestro algunos de mis favoritos de Las Pepas y De la Ostia






 
Las Pepas siempre un toque rockero y rebelde, que caracteriza la marca, para esta temporada ofrece  gran variedad de propuestas.
Como generos elige el cuero, la seda, jersey, pana, piel y algodón como destacados, la silueta es bien femenina y la atención esta puesta en la cintura, pantalones de tiro alto, cintos, chaquetas cortas son el fuerte.
En su paleta presenta el negro, rojo, fucsia, azul y camel como colores protagonistas, en cuanto a la tendencia ´13 propone estampas coloridas, tranparencias, apliques, brillos y abrigos de piel.
Hay para todos los gustos!
 
 
 
 
 
 
 


 
De la Ostia
Debo decir que me encanta esta marca, posee también un espíritu rockero pero se le suma lo glam y lo femenino ante todo!
Siempre resaltando las piernas, por eso esta no es la excepción , este otoño vamos a encontrarnos con vestidos cortos en velvet, shorts en cuero, polleras en piel entre otros...
Además camisas con  apliques, transparencias, las tan adoradas remeras y sudaderas con inscripciones, más los accesorios como bolsos, bandoleras, y botas.
Que les parecen estas colecciones??
Les gusta? Alguna fue a los desfiles?
 

1 comentario:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!