jueves, 21 de marzo de 2013

HIT : La transparencia by Javier Saiach

Hola Hola!

Cómo andan?? ya casi estamos en el fin de semana! Cada vez menos!

Bueno hoy quiero mostrarles y contarles un poco acerca del desfile de Javier Saiach, en el pasado BAAM, debo decir que yo no conocia al diseñador y me impactó!
Muchisima sensualidad sobre la pasarella!

Transparencias, y ecajes son la tendencia presentada y elegida!









 

La paleta elegida: tonos neutros blanco, nude, camel y negro como principales, brillos, bordados, encajes son lo propuesto, vestidos cortos, largos, pantalones en su versión pallazo, shorts, blazers con un calce perfecto

Más alla de que en algunos modelos se muestra demasiada piel, creo que en algunas prendas como el pantalón, o el vestido negro corto combinado con un short debajo son una buena opción para alguna ocasión especial y/o evento

Por otro lado su linea "novias" por decirlo de alguna manera son deslumbrantes!

Quiero tener el último vestido para mi!! Me impactó!

No es un vestuario para un día a día, sino para ciertas ocasiones, pero me parece que para alguna oportunidad es una excelente decición optar por  este diseñador.

Que les parece?

Besos

Mai

Aclaración : la imágenes son las del fotógrafo oficial del evento, ya que como les dije en varias oportunidades tengo y tuve problemas tecnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!