lunes, 4 de marzo de 2013

Mas BAFWEEK! Mariana Dappiano - Desiderata

Buenas buenas!!

Cómo andan? Ojalá que muy bien!!

Por acá por el blog seguimos con las crónicas de las nuevas colecciones!
Ahora el turno de Mariana dappiano y Desiderata!
 







 
Mariana dappiano
 
Todavía me acuerdo de la primera vez que vi un desfile de esta diseñadora,no nada había llamado mi atención, todo lo contrario de esta opotunidad! Realmente me sorprendió!
Geometría por doquier en cada prenda,además suma dos de los must have de la temporada: transparencias y estampas
Podremos ver superposición de prendas, una silueta con gran volumen y un poco rígida, plisados, encajes, seda, gasas y más!
Una colección bien lograda! Amé el vestido negro!
 







 
 
Desiderata
 
Este desfile fue uno de los que más me gustó a nivel puesta, como productora me pareció muy interesante la propuesta de como se llevó el desfile, sobretodo porque al final se cantó un cover de la canción "these boots are made for waki´n" y todas las modelos bailaron esperando el saludo final, me encantó! (voy a subir fotos al face de Maimoda )
 
Bueno si tengo que definir esta colección yo diría sastreria impecable!
Se pueden ver camperas de cuero, chaquetas cortas, abrigos de terciopelo y otros con impronta militar, divinosss!
Propone bloques de color puede ser en un abrigo, un sweater o pantalón, tambien tiene como fuerte las camisas y una novedad es que las elige a rayas!
Los jeans en una silueta slim y sino los pantalones holgados para un look más relax.
Y para las que les gusta vestir de blanco Desiderata lo propone para el invierno también!

Que opinan de estas propuestas? consumen alguna de estas marcas?

XoXo

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!