viernes, 16 de septiembre de 2011

Inspirations!!

Hola Hola!!

Como andan?? Por fin llego el último día de la semana laboral, no? Un alivio para muchos! Lastima que el clima no nos ayuda demasiado =( está nublado y llovizna por momentos... por lo menos por acá en Zona Norte.

Hoy viernes quiero mostrarles algo distinto... gracias a una jornada de coolhunting que fui ( que opino que abre completamente la cabeza hacia nuevas cosas y diferentes miradas hacia distintas áreas: moda, foto, deco, costumbres, etc. ) Entonces para hoy elegí mostrarles unas increibles fotos de una fantastica fotografa!



Son geniales, no creen?? La fotografa es Anna Trevelyan, ya muy consagrada, trabajó para grandes revistas, como Vogue y Elle, entre otras... y es la que generalmente le toma las fotos a Lady Gaga!
Una estética muy propia, ideas originales y sobretodo inspiradoras!!

A mi como Productora me cautivaron! Nose a ustedes... me engantaria saber sus opiniones!!

Nos vemos la semana próxima con el post del Lanzamieto de VER!

Besoss

1 comentario:

  1. Hola..las fotografias son una belleza realmente..me gustaran..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!