martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Talento!!!!

Hola a todos!!!

Cómo andan ??? Yo la verdad mu bien! Disruté mucho mi finde largo por el Dia del Maestro!! y aproveché  para ir a un seminario en la UP, que estuvo muuy bueno!

Como hoy no pude actualizar temprano porque anduve a las corridas, y mañana me voy temprano al Lanzamiento de la Edicion limitada de VER, le dejo el post ahora!

Les traigo algo nuevo...

Hace unos días empecé un proyecto de moda con niños de 5 años, del jardín donde yo trabajo, una de las actividades fue crear outfits con fotos de revistas, otra fue un Fashion Show, y la última es crear diseños junto a sus padres con pedacitos de telas.

Hoy quiero mostrarles uno de los outfits creados, que me llamó muchisimo la atención, por la combinación de colores y el estilo...

Lo vemos...??


Que les parece?? No es genial?? No nos olvidemos que fue realizado por una niña de 5 años!!! que no tiene mucha noción de lo que es un diseño, combinar y un estilo...

Esta pequeña diseñadora se llama Malena... quizas en unos años tengamos noticias de élla...

Ustedes que opinan??

kisses!!

1 comentario:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!