lunes, 19 de septiembre de 2011

Mujeres Reales...

Hola Hola!!

Buen semana para todos!! Cómo andan? Como fue su fin de semana? Por mi parte les cuento que me lo tomé para descansar un poco y también para verme con amigas del trabajo... Ustedes?

Hoy como puse en el título voy a hablar de Mujeres Reales... Mujeres Apasionadas... que es identificación de la marca VER.

La semana pasada fui al Lanzamiento de la Edición limitada primavera/verano 2012 de la marca, invitada por mi amigo Gon de www.frombuenosaires.blogspot.com , a quien ya le agradecí pero aprovecho hacerlo público acá también.

Hace un par de campañas que VER tiene el lema "Vestimos mujeres apasionadas..." y para sus graficas convoca a mujeres reales,que tienen una vida muy distinta a lo que es estar subida a las pasarelas.
Esta temporada las elegidas son :
Carolina Rodriguez Hunter,Maestra jardinera, con quien tuve una amable conversación y a la vez me sentí identificada al descubrir su historia, ya que también soy maestra y no estoy en una campaña pero al ser Productora de modas y Asesora de imágen es como tenes dos vidas muy distintas...

Irene Sexer, clown, actriz y directora artistica de la ONG Alegria Intensiva, quien también estuvo y su simpatia se ve de lejos...

Silvina Isasmendi, creadora de la Fundación Alegria

Y por último Maya Kerschen, periodosta, conductora y escritora.

En las fotos Carolina e Irene posando para el blog.

La nueva colección de VER para esta temporada que estamos empezando en pocos dias... se caracteriza por crear looks super femeninos con mix de texturas. Toma los colores neutros como base, los mezcla con azules y corales y apuesta a un aire romántico, con prendas fáciles de combinar.
Tiene 4 propuestas...

Básicos sensibles, prendas esenciales, hechas con materiales nobles

Antique, donde se muestran las texturas y estampas

Etno Folk, túnicas y blusas inspiradas en los ´70

El denim, que se verá en shorts, camisas, bermudas y camperas.

Propone tambien una linea de accesorios que inclute collares, aros, pashminas, entre otros...



Luego tenemos la Edición limitada,Guerreras de la Luz,inspirada en Monoblock,donde convoca a grandes artista de diferentes áreas...



Que les pareció?? Sorprendente, no? En lo personal me gustó mucho!

Ustedes??

Quiero saber!!

Besos!

3 comentarios:

  1. Mai! el agradecido soy yo que pudiste acercarte y las fotos son geniales!

    Mi favorito es el vestido maxi y la chaqueta safari!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la coleccion de ver!!!!

    Esta marca se las trae hace varias temporadas que me tiene cautiva.

    Besos

    Hermosas imagenes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai! Un placer haber compartido algunas palabras ese día.
    Me gustó mucho la colección y voy por los encajes, los vestidos y el color. VER tiene la particularidad que se hace eco de la moda actual pero siempre buscando cómo aplicarla en prendas del día a día, y eso a todas nos viene bárbaro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!