lunes, 26 de septiembre de 2011

Manos a la Obra...

Buenas buenas!!!! FELIZ PRIMAVERA!!!
Atrasado pero seguro!!!

 La verdad tenia muchas cosas pensadas para la semana que pasó pero se me hizo imposible escribir!! Mil perdones!! Hoy vuelvo para ponernos al día!!

Ya estamos en presencia de los días más cálidos, que nos dan más energía y nos anotamos en cursos , en clases de gym, nos compramos ropa de la nueva temporada y obviamente también esmaltes!

Les traje algunas fotos de esmaltes super top para que vean y quizas compren , ideales para estos días!!



Acá la marca elegida es REVLON...

Una de mis favoritas!! Es la linea Top Speed ( secado rapido) que les puedo asegurar que es así!! No tienen que quedarse duras esperando a que seque, ya que es realmente rápido como dice. A mi me funciona!!

Los colores son:

 Candy, un rosa Barbie divino!! que es muy combinable, aunque quizas no lo parezca...

Sugar Plum, un violeta vibrante con tintes brillosos, ideal para las que quieren color y no se animan al cambio rotundo!

Ocean, es un verde esmeralda nacarado, ideal para las que quieren uñas protagonistas y se animan a shock de color!!!

Son esmaltes con colores originales, de secado rápido, fáciles de aplicar , geniales para cualquier mujer!!! ya que hacemos mil cosas por minuto!!

Espero les haya gustado! Y saben que los pueden conseguir en las perfumerias y si quieren ver más o conocer otros productos, en los shoppings Revlon tiene stand propio.

Nos estamos leyendo... Buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Mai, me encanto el rosa y el violeta, a pesar de ser oscuro le veo posibilidad a ser usado en verano.

    besssoooo!

    ResponderEliminar
  2. Los conozco de nombre pero nunca los usé. Farmacity seguro los tiene así que los sumaré a mi próxima compra.
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!