martes, 27 de septiembre de 2011

FIESTA DE COLOR!!!!

Buenas buenas....

 Como andan?

Por mi parte muy bien!! aunque con algunos problemitas de salud... pero nada grave!

Por otro lado con varios preparativos porque el sábado hay un gran evento en el colegio donde trabajo y el domingo hacemos un lunch en mi casa por el cumple de Doris!!! ( mi mamá ) Así que contenta!!

Para hoy les traigo  fotos y un poco de info acerca de esto que tanto se escucha y ya se ha  visto un avance en los desfiles... Una de las nuevas tendencias... COLOR BLOCK

Asi como lo dice el nombre se trata de vestirse con bloques de color!!, los colores indicados son el fucsia, naranja, amarillo, violeta, verde y azul, todos en su versión shocking!

La regla? los colores tienen que ser estridentes pero sin ninguna estampa!! Completamente lisos, sino seria provocar un exceso... y la idea es combinarlos! Por ejemplo fucsia con naranja, violeta con amarillo, azul con verde... etc.. Las combinaciones que a ustedes más les guste!!

Pero como esto es una tendencia está aplicado a tooodo! Una tendencia no es solo en la "ropa" , sino también en arte, música, deco, fotografia, etc...

Veamos las fotos...



Como pueden ver, tenemos un poco de todo...

Fotografia, deco, make up, mujeres, hombres, zapatos...

Que opinan de esta tendencia?? Les gusta? La incluyen??

Let me know!

Besoss!

Mai...

1 comentario:

  1. Me encanta!!! es la q mas me gusta de las del verano, y el blazer zara nos vendria perfecto!!! se q estas muy ocupada y con eventos pero postea mas seguido asi non mantenes informadas a tus seguidoras!!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!