miércoles, 12 de octubre de 2011

La vuelta!!!!

HOLA A TODOS!!!!


Holaaaaa! cómo andan? No se imáginan lo que extrañe escribir!!


 Muchisimas gracias a los que siguieron entrando y dejandome muy lindos comentarios!!


Les cuento que estuve ausente bastante tiempo por un gran problema técnico con la compañia telefonica=S por suerte ya está arreglado y volví para seguir  escribiendo y compartiendo mis gustos, novedades y compras con ustedes!!! =)


Para hoy traje unas fotos del lookbook de un diseñador relativamente nuevo... algunos ya lo deben conocer... pero para los que no ,estoy hablando de ERDEM


Es un diseñador joven que nació en Montreal, Canadá, pero casi todos lo conocen como Inglés, ya que estudió  en el Royal college of art y vivió mucho tiempo allá ( y creo que actualmente reside allí también )


Su vision es " Las mujeres pueden vestirse hermosamente creando producciones especiales y personales..."


Vemos sus diseños??






Como pueden observar tiene una linea clásica con cortes muy limpios para mujeres elegantes y sofisticadas , pero también un estilo joven que se refleja  en la mezcla de pantalones cigarrette con camisas estampadas, que son únicas.

En mi opinión es un gran diseñador que conocí hace muy poco pero que creo que tiene muchisimo para mostrar! Cada prenda que diseña refleja sofisticación y originalidad!

Que les parecio?? elijen algun look? Mi favorito el cigarrette rojo + la camisa!

Besoss!

Mai

2 comentarios:

  1. Hola...que bueno que volviste!! lindos diseños si!! besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    las estampas de erdem son todoooo!!!! que lindos looks!
    un bsoo

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!