jueves, 13 de octubre de 2011

COMPRAS!!!!

BUENAS BUENAS!!!


cómo andan?? espero que muuuy bien!!


Les cuento que en los días que estuve desaparecida aproveché para hacer algunas "beauty compras"!!


Los que me conocen saben que soy medio hincha con el pelo!! que trato de cuidarlo lo más que puedo, asi que fui  y me compré la linea de Color care de MATRIX, para los que no conocen es una de las lineas de L´oreal, con las que se trabaja generalmente en las peluquerias


Tuve la suerte/casualidad que cuando fui a comprarlo habia una promo que venia un paraguas de regalo!! jaja les puede parecer tonto,pero yo no tenia paraguas porque no me gusta comprarlos!! Así que me vino genial!


Con respecto a la linea, la verdad que si se tiñen, sea del color que sea es ideal, ya que cuida muchisimo el cabello teñido, lo limpia profundamente y el acondicionador se encarga de dejarlo, suave y desenredado!


Pueden adquirirlo en las mejores peluquerias, que trabajen con productos L´oreal y también en cadenas como Margaritas o Thomasa.


Por otro lado para seguir con los cuidados también compré el Blonde Glam, de REDKEN, otra linea de L´oreal... y acá realmente para las que son o se tiñen de rubio se los super recomiendoo!!! Es un tratamiento activador para pelo rubio... el objetivo es dejarlo suave y muy brilloso! Creanme
LO CUMPLE!!!!

La verdad si no conocen estos productos les aconsejo que los prueben!! son excelentes!!


Los precios no son como los productos de consumo masivo, sino que son más altos... pero les aseguro que lo vale!!


Espero que les haya gustado!!


Cuentenme si los probaron o quieren hacerlo!


Besos!!


Mai


PD. Perdonen por la calidad de las fotos!

4 comentarios:

  1. Hola..yo hice el alisado matrix es horrible.nunca mas hago!! beoss y buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Desconocía por completo esta marca y por ende la línea que comentás... Si las llego a probar te cuento, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta probar el segundo, buen dato!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato Mai!!
    Y me alegra que hayas vuelto al mundo cibernetico jajaja
    Beso!!

    Maga

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!