domingo, 16 de octubre de 2011

Soñados...

Hola a todos!!

 Cómo andan?? Espero que muuy bien!! Feliz día de la madre para las que lo son! Ojalá hayan disfrutado mucho su día!!

Otra cosa antes de empezar... Muchas gracias por sus comments! Me alegro que les haya gustado el dato de los productos, se los aseguro son geniales! Es más el pasado jueves vino una peluquera a mi casa para hecerme el shock de keratina y le pregunté sobre  lo que compré y me dijo que fue una compra inteligente!! =) en especial la crema de Redken que es lo mejor de lo mejor!! Asi que ahora más contenta todavía con mi compra !

Buen vamos al tema de hoy... Para hoy elegí mostrarles algunos diseños de una diseñadora que admiro muchisimo!! VERA WANG



Este post lo dedico a mis amigas que se casan, a las que ya lo estan planeando y a todas las mujeres que en algún momento nos queremos casar y moririamos por un Vera Wang!!!

Nose si a ustedes les pasa... pero es como que se vino una ola de weddings!! Amigas mias se casan, amigas de amigas, conocidos... Todos! jajaj que lindo!!

Por eso hice una mini selección de los vestidos que más me gustaron de esta talentosa artista!


Los primeros 2 vestidos son de la colección 2011 de vera, luego tenemos los que pudimos apreciar en la pelicula Bride Wars, el de Anne y el de Kate. Personalmente estoy loca por el vestido de Kate Hudson!







Estos que vienen son de su colección 2012... Predominan los strappless, pero tenemos más variedad  en color y forma, no creen? El de corte sirena en camel es divino!!!
Por otro lado los clásicos blancos son soñados!! Pero además tienen ese toque muy Vera que es un contratono marcando la cintura. Genial!! Amo el blanco con el lazo negro + el drapeado y el tul!














Este es mi último elegido, que admito nose de que año es, y no se ve tanto el vestido pero es increible esa foto!!



Que opinan ustedes?? Les gustan? Se casarian usando un Vera Wang?? Mi respuesta es un sii rotundo!

Ustedes?? quiero saber!!


Besoss y buen comienzo de semana!!

1 comentario:

  1. Mer gustan más lo que caen lánguidamente que los de volados excesivos, mi favorito? el 3ro de la colección 2012, adorable!
    Besitos, Mai:>

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!