miércoles, 19 de octubre de 2011

ACTITUD CALABERICA...

Buenas buenas!!


Cómo andan??? ojalá que muuuy bien!! cómo estan en esta mitad de semana??

Antes de empezar contesto algo... para las que me preguntan por mis perfume de Victoria Secret, a mi me los trae una cocnocida de afuera, si en algún momento quieren uno me avisan! Sino también una mujer los trae en la calle Florida.( no podria decir dire exacta porque no la se )


Para hoy anticipandome un poco al festejo de Halloween... hice una selección de un increible diseñador Alexander Mcqueen... por si no saben  él además de sus diseños en ropa también tiene clutch, zapatos y anillos. Fue el responsable de varios outfits de Lady gaga


Mis elegidos fueron los anillos!!!!


Tienen un estilo muuuy personal, podría decir que es  rockero  y hasta quizas  punk.


Son una buena opción para el festejo de Halloween, o sino también para mostrar un look diferente resaltando con accesorios!


Los vemos?




Son únicos e impresionantes no creen?? A mi me encantan!!!!  Mi favorito... el primero!!


Como pueden ver hay varios modelos, pero siempre con la calabera que es su simbolo.

En la última foto tenemos el clutch que diseño con esta misma estética, que fue y sigue siendo uno de las preferidos!


Que les parecen?? Les gustan?? cuenten cuenten!!!!

Besos!

Mai





2 comentarios:

  1. Hola Mai!! la clutch asi es mi sueño de consumo!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/la-magia-de-kiehls.html

    ResponderEliminar
  2. LAs calaveras son ua obsesion, me encantan en todo.. es mas, ahora tengo un colgante con uno.

    Saludos!

    pd: te mande mensaje!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!