lunes, 17 de octubre de 2011

LOVE Victoria!!

Buenas buenas... Como les va???

Cómo empezó su semana? la mia les cuento que movida, porque dentro de poco son las fiestas de egresados de jardin y hay muuuucho por hacer!! Ustedes, cómo vienen?

Hoy les voy a mostrar otra de mis compras... Los que me conocen saben que soy amante de las fragancias, en especial las de VICTORIA´S SECRET!!

Quieren ver cuales me compré??

Miren!!



Son 2 body splash Berry Kiss, que contiene notas de arándanos y rosas, entre otros... y  Ravishing Love ( que es una de las nuevas fragancias) con mora y lilas entre otras...

Sinceramente son fabulosas! Riquisimas! Además para los que no saben Victoria crea lineas completas que incluyen las cremas que vienen en 3 texturas distintas:
tenemos la hands cream, para las manos y uñas, la body lotion, para todo el cuerpo de rápida absorción y muy suave y la butter cream con una consistemcia más pesada, ideal para pieles secas! todas con la fragancia elegida. Es buenisimo!!

Les recomiendo que las prueben hay gran variedad de "gustos" fragancias citricas, dulces, mixtas... de todo!!

Un extra?? se las dan con esas hermosas bolsitas rosas super femeninas y decorativas para el guardarropas!

Alguna de ustedes las probo?? quiero saber!!

Besosss

Mai

2 comentarios:

  1. Que lindas! Dónde las compraste??

    ResponderEliminar
  2. Mai!! Que bueno que los compraste! Me acuerdo cuando los vimos por Florida jajaja
    Beso!
    Maga

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!