martes, 23 de agosto de 2011

BAFweek S/S 2012 Amores Trash Couture/ Maria Vazquez!!!

Hola Hola!!!

Cómo andan?? Espero que muuy bien como yo!

Seguimos con las colecciones del BAF...

 Hoy les traigo Amores... y MVZ!! Dos de los desfiles que mas me gustaron,además de GRUPO 134. Ya que no solo presentan sus próximas colecciones, sino que hacen un show, lookean la pasarela, traen innovación!

En el caso de Amores... la pasarela decorada con formas geométricas, y hacia el final un sillon ( todo metalizado) y lo que más llamó la atención fue la última pasada, que  se llevó muuchos aplausos cuando apareció un personaje muy particular con un "show" más que una pasada!

Con MVZ, tanto el fondo como toda la pasarela decorada como si fuera un mundo de fantasía,  te llevava hacia " Alice in Wonderland" divino!! Acompañaba perfecto a la colección , ya que la ropa era super colorida y alegre!

Let´s see it!!




Como se puede ver esta marca siempre sorprende, ya que su ropa no pasa desarpercibida!
Claramente la tendencia más fuerte es el color!
Utilizan telas no tan comunes en el verano... como el cuero por ejemplo...
y siguen firmes con ese toque rocker que identifica.




Maria Vazquez... debo admitir, que esta temporada logró conquistarme por completo!!
Apunta a los vestidos sobretodo... cortos, al cuerpo y largos, holgados. Monos increibles con un shock de color en los pies.
También acompañan unos clutch muy mononos! ideales para todo evento, usables en el dia y  la noche.
Sinceramente fascinada con esta propuesta!!!! =)

Que les parecieron los desfiles? Cuál les gustó mas?? Lo que mas me gustó me parece que ya se entendió, no? jajaja

besoss!


















7 comentarios:

  1. Hola! El que hizo la última pasada, en el desfile de Amores, es Ariel LaVogue, un personaje de la escena under porteña. El desfile estuvo muy bueno. Coincido con lo que decis de 134, estuve en el desfile y me pareció buenisima la propuesta. De lo mejor del baf.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La colección de ésta temporada sí que es para mi!!! Se usa lo holgado!!! Que increible la conbi
    nación de colores y texturas,en otra época no se me hubiera ocurrido mezclar tantos colores! Me gusta todo, muy buena la información Makis!!!!
    DO.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el desfile de amores, me enamore de mas de un outfit!!! Quiero mas fotos del BAF de los dias que fuistes y yo no!!! Me gustaria ver fotos de los outfits de los vivitantes!!! Te quiero grosa!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ATC fue mi favorito sin dudas,las calzas geométricas de colores van a ser mías!jaaja
    me sorprendió la colección de MV,creo que esta temporada me voy a dar una vuelta por el local...
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments! La verdad que los puse juntos porque fueron 2 de los desfiles que más me gustaron! MVZ me sorprendió! y me encantó tooooodoo!!
    Besos
    Mai

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las pasadas de Amores. realmente tienen algo que decir y tanto las formas como los colores expresan mucha identidad!

    Saludos MAi!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de MV!!
    Algunos vestidos parecen hechos para vos jajaja
    Beso!

    Maga

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!