miércoles, 31 de agosto de 2011

Beauty Compras!!!

HELLO!!!!

Cómo les va?? Ya estamos a mitad de semana... algunas personas se ponen ya más contentos y relajados porque se acerca el fin de semana, no?? A ustedes les pasa??

Para hoy les traje algunas fotitos de mis beauty compras...

Quieren ver?


Como veran fue make up!!

Estoy renovando un poco lo que tenia y sumando cosas que faltaban...

Elegí la marca de la reconocida make up artist Mabby Autino,porque me gusta lo que ofrece ya que es muy completo y sus productos son duraderos! Además de tener un uso profesional...

Lo primero es un corrector de imperfecciones (u ojeras) en tono miel, que es el más indicado para mi piel
Para las que nunca compraron alla y no saben bien que tono de base, corrector, sombra les queda mejor estan las especialistas que las maquillan para probar los productos; los correctores vienen de forma individual en esa monona presentación!

Luego vemos los esmaltes a toodo color que elegí (admito que los compré hace un tiempito atras, no ahora junto al corrector ) Ideales para la nueva tendencia Color Block!

Compré el Glam (dorado) y el Splash ( un celeste-turquesa )
Son excelentes! y duran muchisimo! Sobreviven a lavar los platos y demás! jaja Lo único.. que les cuento por si quieren comprar alguno es que el secado es bastante lento, hay que sentarse un ratito y esperar a que se sequen bien!

Les recomiendo que pasen por los stands de Mabby que tiene variedad de make y para todos los gustos! Mi preferido el de Unicenter!

Tiene linea de limpieza, bases de distintos tipos, correctores, sombras, dlineadores, polvos, esmaltes, etc...

Imperdibles los esmaltes!!! Son únicos!

Espero que les haya gustado!

byeee


1 comentario:

  1. Mira vos, qué bueno todo. Tengo una amiga maquilaldora que hizo el curso con Mabby y adora toda la línea.... Buenísimo el dorado!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!