lunes, 8 de agosto de 2011

Noticiassss!!!!

Hola a todos!! tanto tiempo!!

La verdad tuve unos días caóticos y no pude escribir!! Disculpas a todos!

Les cuento algunas cositas....

Hace unos minutos nada más, comenzó oficialmente nuestra semana de la moda BAFWEEK S/S 2012!! Con el desfile de MARIA CHER en Paseo Alcorta. Para los que nos dedicamos a la moda y para los que les gusta y saben apreciarla es una de las semanas más importantes, ya que se empiezan a conocer las nuevas colecciones de las marcas locales, las nuevas tendencias, lo que vamos a usar!!
Durante esta semana voy asistir a varios de los desfiles, asi que les voy a estar contando luego lo último de nuestras marcas...
Aprovecho para agradecer a GRUPO134 que me acreditaron como "Cyberprensa " para su desfile y también al grupo THINK Y junto con ADIDAS que me concedieron una invitación  para poder ir todos los  dias! Me puso muuy contenta!

Como esta semana se trata de tendencias, de lo que viene, de poder imaginarnos ya en los dias de calor... les traje parte del Lookbook de Maria Vazquez Spring/summer 2012




Como se puede ver algunas de las tendencias que toma son el look de los años ´70, el Colour Block, las rayas y los maxi vestidos!!
Sinceramente no soy de vestirme en esa marca pero cuando vi la colección me encantó!! Estoy ansiosa por ver el desfile el viernes y contarles!!

Que les parece a ustedes??

Bueno espero que les guste! Nos vemos mañana... NO SE PIERDAN LA ENTREVISTA A LUZ PRÍNCIPE!!!

Besoss

Mai














3 comentarios:

  1. WOW! Sin dudas a respetado todas las tendencias! Mucho color, las rayas y los 70 son geniales para el verano!

    Beso MAi!

    ResponderEliminar
  2. quisiera ir pero q feo esta el dia...q lo pario!!! la pase re bien con vos ayer!!! te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!