miércoles, 24 de agosto de 2011

+Desfiles!! Vitamina S/S 2012

Buenas buenas...

Cómo les va??

 Yo como digo siempre, esperando los hermosos días de calor!! Más con estos dias frios que nos invaden! Además seamos sinceras... para nosotras mujeres... viendo tooodo lo que se viene no podemos esperar a poder usarlo!! jajaja

Seguimos con desfiles durante este mes y también el próximo... Hoy es el turno de VITAMINA.

Fui invitada el pasado jueves al lanzamiento Primavera/ verano ´12 en el FAENA DISTRICT, fue un cocktail + desfile  como acostumbra hacer esta marca...( Algo que para mi restó un poco fue la equivocación de la dirección en la invitación! Es algo que no puede pasar!)

Al ingresar al desfile, junto con mi amiga Mag & Ielena (una nueva inclusión al grupo moda) tuvimos que esperar unos cuantos minutos para que comience en Fashion Show ( poco mas de 1hora de lo que citaba la invitación )
Cuando comenzó abrió la pasada la nueva cara de la marca , la Modelo/ Actriz, Jorgelina Airaldi, algunos quizas, la tengan vista de Piratas del caribe 4...

La marca intenta ampliar sú público, y en esta ocasión propone sumarnos al Espíritu cubano! Los colores y lo exhotico del lugar...

Predominan las estampas acuareladas y los colores brillantes

Propone shorts, vestidos cortos(sobretodo) y largos, chaquetas de cuero, blazers de colores, una renovación del denim, lo muestra desgastado y en colores, tambien el jean con jean y para los pies elige plataformas de madera bien altas.



Ahi pueden observar algunas imágenes del desfile y ahora les muestro algunas de su campaña grafica



Qué les pareció la nueva colección?? Prenda que más les gustó??

En mi opinion tiene prendas que me gustaron mucho como el blazer azul y el vestido estampado largo!
Como una critica quizas... me parece que tendrian que convocar otro estilo de modelos, ya que las chicas que desfilaron eran excesivamente delgadas y me parece que con todos los problemas de alimentacion que hay en la actualidad, no da un muy buen ejemplo... Pero como dije antes es mi opinion, no es para generar controversias!

Espero su opinón!

Besos!







2 comentarios:

  1. Buenisimo el post!
    Hay que esperar la propuesta de Vitamina fall/winter a ver si se reivindica! jaja Beso!!

    Maga

    ResponderEliminar
  2. A mi me re gusto, Mai... mucha variedad para diversos estilos. Tema cuerpos de modelos, es una constante... Pero lamentablemente, esos son los código imperantes, delgadez extrema. Una pena....

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!