lunes, 22 de agosto de 2011

BAFweek S/S 2012 GRUPO 134

Hola a todos!!

Como andan?? Tanto tiempo sin escribir! La verdad que estuve de un lado para el otro con los desfiles y con otras cosas... pero buen acá estoy de vuelta para contarles acerca de los desfiles que asistí en el BAF!

Hoy les voy a mostrar el desfile de GRUPO 134, una marca muy vanguardista, que tomó la tendencia de las rayas para esta temporada que comienza, una paleta monocromatica en su mayoria, con algún que otro color shoking como el coral o el naranja...

Este desfile no fue como otros... días previos a que se realice, hicieron una convocatoria por facebook buscando "gente real" para que desfilara su ropa; sinceramente me pareció muy buena la idea, ya que gente que esta en la casa normalmente pudo participar de la experiencia de un desfile de la altura de "La semana de la moda local".

El día del desfile por la pasarela se mezclaron personas "comunes" (no profesionales) con modelos de agencias reconocidas, como espectadora fue una buena experiencia...

Cuando empezó el desfile,se apagaron las luces y en la pantalla apareció un video de la producción de la marca, a medida que el desfile avanzaba los videos iban cambiando y mostrando mas y mas...

La pasarela estaba "dividida" en dos de un lado amarilla y del otro blanca, original la puesta y coreografía de como pasaron,hicieron un lugar especial para Cyber prensa, que nuevamente vuelvo agradecer el haberme acreditado!

Veamos algunas imágenes...





Claramente se ve que para las mujeres lo que propone la marca son las rayas,muy al estilo Navy, bermudas al cuerpo con maxi remeras para contraponer la figura, vestidos largos amplios bien abiertos a los costados, muy sexy, mini vestidos al cuerpo marcando la figura, polleras entre otros...

Para los hombres ofrece el look bermuda+camisa+saco sastre, pantalones tobilleros, remeras holgadas, camperas con un look mas casual para un dia por la tarde, y un look total black para la noche...

Que les pareció la propuesta??

A mi me parece super interesante! Me enamoré de los vestidos en especial el vestido corto blanco!

Para los hombres en mi opinión el pantalon tobillero+ la basica blanca me encantó!Además como se vio en el desfile esta marca esta a favor de la ecología y todo lo que hacen es ayudando el medio ambiente! Un plus importante no creen?

Grupo 134 presentó su colección pero también tenian su propio showroom!

Acá algunas fotos ...




Fue un placer este desfile!, fabuloso y original sobretodo. Lo que decian de " no te vamos a mostrar un desfile, sino algo más..." Se cumplió totalmente!

Espero les haya gustado tanto como a mi!


Mai















2 comentarios:

  1. ahh no sabia q ahora hacian ropa de mujer! me gusto la propuesta
    me alegro q te hayan gustado las remeras! q las disfruten las dos
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. me encantó la propuesta y que ahora hagan ropa para mujer!
    copadas tus fotos :)
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!