jueves, 25 de agosto de 2011

ÚlTIMAS CRONICAS... Wanama - Swatch

Buenas buenas!

Como andan?? Yo sinceramente muuuy cansada! Esta semana ya me agotó!! Ustedes, como estan??jaja

Para hoy tenemos crónicas de 2 desfiles más del BAF... Wanama y Swatch!

El desfile de Wanama en mi opinión no fue muy original, y con respecto a la colección la encontré bastante parecida a la de el verano pasado...

La inspiración fueron 4 temas : Eco-times, donde muestra las estampas de animal print y algunas prendas vintage
Garden memories, se refleja en los maxi vestidos y los prints de flores

Old times love, la linea más romántica, mucho blanco, encajes y puntillas, ideales para las noches de verano!

y por último Grecia, que es la parte "mas oscura " quizas de la colección donde se descatan los azules.



Por otro lado tenemos a Swatch...

Fue toda una expectativa lo que iba a ser este desfile, ya que era la primera vez que una marca de relojes presentaba su colección con un desfile en la semana de la moda...
Fue buena la puesta... en el medio de la pasarela habia una escalera de luces rojas, y las modelos salian por los costados... Algo diferente para el espectador

Esta marca presentó 4 colecciones :

Full blooded collection


New gent collection


Lady Collection


y... Zebra collection


Algo llamativo fue que desfilaron modelos muy conocidas como : Agustina Cordova, Maria del cerro, Chechu Bonelli y Zaira Nara que llevó toodos los aplausos!

Que les parecieron los desfiles??

Besos!










1 comentario:

  1. el de wanama no lo pude ver :( pero el swatch sii, me gustoo, pero no hubo algo q no me cerro, me parece q no estaba listo para hacer un desfile completo con ropa y todo q tenga coherencia con sus productos... mi opinion jeje
    besosss

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!