miércoles, 3 de agosto de 2011

Basement... by Lenny!!!!

HELLO!!!

Como andan en esta mitad de semana??? Yo la verdad suuper cansada!! Ayer probé una clase de baile(pero con mucha preparación fisica) que me dejó muuy cansada! Además me lleve la sorpresa, de que las chicas que estaban eran muy teens... Yo con mis veinticortos... era una vieja! y la verdad no me gustó!

Para hoy les traje la Nueva Collección de BASEMENT...

Para los que no la conocen, es la marca mas importante de Falabella, y solo se consigue en esa tienda.
Hace un tiempo la marca se quiere desprender de lo que es "la ropa de Falabella" para ser BASEMENT, Primero empezó con la convocatoria a nuestra Top model Valeria Mazza, después siguió Gustavo Cerati para la parte masculina y este año pasaron a lo internacional, con Kate Moss, todas estas figuran son obviamente para posionar la marca...

Esta temporada es el turno de uno de los grandes cantantes e íconos del ROCK :  LENNY KRAVITZ!!!


Como se puede ver en las fotos, la colección es muy Rockera y vanguardista, Lenny una excelente elección para mostrarlo...
Además de la campaña grafica, que fue realizada en el Bank Atlantic Center, Miami, hay un video donde muestra que ésta por entrar a uno de sus shows, obviamente de fondo un tema de él, Rockstar city life, del próximo disco.

Que les parece a ustedes?? En mi opinión yo no estoy muy de acuerdo con Falabella, pero me parece un buen recurso buscar figuras TOP para la marca BSM...
Ni hablar de Lenny... se puede decir que es un ícono de la moda, además de la música!!! pero yo me lo llevaria para KSK!! jajja

Besosss

Mai

1 comentario:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!