martes, 9 de agosto de 2011

LUZ PRINCIPE!!! Interview!!

Hello!!!

Cómo andan?? Yo la verdad con frio, con muuchas expectativas por el desfile de UMA de hoy en el Jardín Japonés y con muuchas ganas de transmitirles a ustedes todo lo que me gusta la moda!!

Lo promocioné muchiisiimo... y lo prometido es deuda... Hoy tenemos la tan esperada entrevista a     
      Luz Príncipe!!

Para los que no la conocen mucho, es una diseñadora de zapatos increibles , muy innovadora, una mujer que busca que el zapato tenga todo lo que la mujer quiere  y  necesita , con varios años en el negocio...
Para saber más sigan leyendo que les va a interesar muchisimo y van a querer ver y probar sus diseños YA!!

¿ Cómo nace Luz Prícipe Zapatos ?

Luz Príncipe nace casi por casualidad, pero sobre la base de un gusto desmedido por los zapatos y sus detalles. Hace casi 12 años, bordé un par de ojotas auna amiga,  y asi comenzaron los pedidos en un cumpleaños!!

La verdad que increible! Quien se puede imaginar que el comienzo de una diseñadora fue  de casualidad y en un cumpleaños, no ?

¿ Siempre supiste que  esto era lo que querias hacer ?

No. Siempre supe que tenia algo para comunicar, entonces al salir del secundario estudié locución y comunicación social, pero al cabo de trabajar algunos años con ambas profesiones, sentí que el circulo no me cerraba... y creo en las casualidades... por lo que a pesar del poco tiempo que tenia para bordar ojotas segui adelante porque me daba mucho placer y era un cable a tierra. Hoy comunico a través de los colores, las mezclas de texturas, mi objetivo es expresarme a través de zapatos felices, coloridos, soberbios... depende de la usuaria...La indumentaria es una forma de demostrar el humor con el que salis a la calle un determinado día. Asi te levantaste hoy! De este color!

Es tal cual! Es una manera de demostrar como nos levantamos, y obviamente de comunicar...

¿ A qué público estan dirigidos tus zapatos ?

A todas las mujeres que sientan que son su estilo, pero noto un denominador que es la personalidad fuerte, apasionada y determinada... por definirlo de alguna manera.

Por los diseños que conozco... el color cumple una función importante en tus diseños...¿ A qué se debe?

A que no me gusta la monotonía, o los planos únicos. Y jugar con el color te da profundidad, dramatismo e infinidad de sensaciones ópticas que en definitiva son personales en cada usuaria, y expresan una personalidad distinta en cada mujer.

¿Cuál es tu fuente de inspiración a la hora de armar tus colecciones ?

Ufffff..!!! Miles de cosas!! Puedo partir de una material, o pensar el material para un modelo determinado. Pero por sobre otras cosas, la música es fundamental en mi vida, no salgo sin música, trabajo con música!!!

¿Qué me podes decir acerca de tus zapatos? En qué se diferencian de los demás diseños ?

Nose si es distinto precisamente, pero me gusta pensarlos atemporales, texturados y coloridos. Me han dicho que son "felices"..... Lo más importante es que cuidamos calidad y comodidad, el resto es una anécdota de quien los lleva y cómo!


Contame un poco acerca de tu colección REALES, con qué nos encontramos ?

La actual colección está inspirada y pensada "para mujeres con mucha actividad", Reales tiene los ingredientes que se conjugan en una sola mujer, que son muchas a la vez, livianos para mujeres ágiles, cómodos como siempre, tacos llevables para todos los dias poder cargar un bolso, un maletin e hijos! Y a la vez también tienen detalles super femeninos, como bordados en gasa, piedras y satén.

Son ideales para todas nosotras que tenemos miles de actividades en el día!!

¿Qué calzado considerás que toda mujer debe tener en su guardarropa?

Los básicos dependen de la edad, a una chica de 20 , 30,  40, todo le viene bien, después necesitas unos centimetros de taco casi obligatoriamente, porque la cintura y la espalda lo piden. Por eso prefiero hablar de colores, un zapato en tonos verdes, va de la mano con negros y chocolates, y para las más osadas con un pantalon naranja o fucsia... pero para esto nuevamente hablamos de personalidades y humores. Nadie se anima a usar algo que no lo representa por más moda que sea!

Es asi... yo lo digo siempre todo lo que uno usa tiene que reflejar el estilo peronal! Si no es asi se nota la incomodidad...

Por último... Podés dar algún adelanto de lo que se viene la próxima temporada primavera/verano ?

POP, es el nombre de la colección verano 2012!! Plataformas altas para la noche y otras más bajas para correr por la ciudad olvidandose de los pies!
Colores amarillos huevo y flúo, verdes en todos sus tonos, fucsia, azul con rojo... POP es color!!! Plumas y piedras, cristal sobre gamuzas... Mezcla, mucha mezcla, usable para toda la vida y también para la fantasía personal!!

La verdad completisima!!! No puedo esperar para conocer esa colección!!


A continuación algunas fotos de la colección actual REALES... Veamos...


Como se puede ver los zapatos son muy originales, creados a consciencia de todas las actividades que hacemos las mujeres y ademas divinos!!

Para ver estos increibles shoes pueden visitar el showroon de Luz en :

Maipu 812, 7mo M CABA de L a V de 12 a 20 hs o Sab. de 12 a 18 hs

Sinceramente agradezco muchisimo la amabilidad y buena onda para la entrevista y además por habermela concedido!

Gracias miles!

Espero les haya gustado a todos tanto como a mi! y seguiremos viendo más cosas de Luz por este blog!

besos!








2 comentarios:

  1. Q lindos!!! No conocia a esta diseñadora y la verdad q es hermoso lo q hace!!! voy a pasar a verlos cuando tenga la coleccion de verano Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista!! Segui asi Mai!!

    Maga-

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!