lunes, 23 de mayo de 2011

Buenos Aires se vistió de gala... Martín Fierro 2011!!

Hello!!!

Como andan?? Muy buena semana para todos!! Cómo empezaron??

Antes que nada gracias por los comentarios que me dejan!! Son muy lindos!!!

Como se habrán dado cuenta por el título... hoy les voy a mostrar los looks de los Martín Fierro 2011, que se llevó a cabo ayer por la noche en el Hotel Hilton, de Puerto Madero, fue la entrega Nº 41.
 Hace ya unos años, no solo es la entrega de premios a la radio y la televisión , sino que se convirtió en un evento de moda también, nuestra red carpet, cada vez mejor..., año a año se nota una diferencia, podemos apreciar que nuestras celebrities locales, estan  apostando a diseñadores y también asesores de imágen para que las ayuden  a lucir increibles durante la noche!
Veamos algunos looks...
Julieta Prandi by Laurencio Adot, en un verde muy original
La diosa Teen Euge Suarez by Penny Love, un vestido increible!! pero en mi opinión le sumaba edad...
Julieta Diaz by Benito Fernandez, para mi no es su mejor look, no la favorece mucho a la figura el volumen sobre el busto mas esas mangas...
Vero Lozano con un hermoso vestido rosa!! solo apto para muuuy flacas, quizas debió escoger otro peinado, no creen?
Por acá la modelo Luli Fernandez, by Natalia Antolin + Cristales Swarozky, en mi opinión uno de los más lindos...
La actriz Mónica Antonopulos by El Camarin, con un diseño muy jugado! Impecable!!
En esta foto Mariana Fabiani de Evangelina Bomparola, que para mi no la favoreció , ya ue no le resaltaba la figura que tiene y la verdad que el peinado no me gustó...
Acá vemos a la conductora Viviana Canosa, con un vestido negro precioso, bien acompañado por los accesorios!
POr último el diseño que más me gustó de los 3 de Natalia Oreiro, un soñado vestido de Oscar de la Renta, en un verde que nadie eligió excepto élla!
Cuál les gustó más??? mis prederidos? el de Euge Suarez, Luli Fernandez y Mónica Antonopulos...
Ustedes??
Saludos!!
Mai

3 comentarios:

  1. Amé a Mariana Fabiani y el verde Oscar de la Renta de Natalia Oreiro. El pelo de Verónica Lozano me encantó, jaja!
    Y si, el vestido de JUlieta Diaz no le favorecía nada.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. NO vi casi nada Mai... Nat Oreiro no me gusta, asi qeu no puedo ser objetivo... jajaja! Fabianni si, me encnato de blanco.

    Fijate por que me parece que el vestido Julieta era de El Camarin tambien.

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!