miércoles, 11 de mayo de 2011

Viva Jujuy!! Presentación de la temporada Prim/Verano 2012 de CARDÓN...

Helloo!!!

Como andan???  Yo les cuento que estuve bastante ocupada de un lado para el otro!!, No paré!! les pido disculpas por no haber aparecido estos 2 dias!
Hoy les voy a contar y mostrar fotos de lo que fue el EVENTO CARDÓN...


El pasado lunes, nos invitaron a la gente de prensa al Desfile de presentación de la nueva
colección Prim/ verano de Cardón, ustedes diran... " ya primavera / verano..??"  y si... asi es... la marca Cardón se caracteriza por ser la 1er marca Argentina en presentar su colección...
El evento al igual que ediciones anteriores tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Pilar, ya al entrar al hotel uno podia apreciar parte de lo que se iba a ver en la pasarela, ya que desde la entrada habia maniquies con el vestuario de la temporada próxima..., todo el hotel decorado de la marca, las fotos de la produccón de modas por todas partes más los maniquies....



Pasadas las 20hs comenzó el desfile con la conducción de Mariana Arias y Horacio Cabak, sobre la pasarela una decoración divina con bolas de espejos medianas y grandes, de las cuales colgaban pompones de varios colores....luego se comenzo a escuchar música y se abrió el desfile con un espectáculo de danza, que bailó el Carnavalito, al finalizar el baile  se dió lugar a la primer pasada, que la abrió la colección " Gurises", que es el nombre de la marca Cardón para los más chiquitos, luego de los pequeños  empezaron  las pasadas  que tanto esperabamos!!


 Esta colección fue inspirada en  los carnavales del norte! principalmente Jujuy! por eso en su paleta de colores se reflejan colores  alegres y vibrantes!! Toma de eje el blanco, combinandolo con los colores fuertes como el fucsia y el naranja, que son los colores estrella tanto para las mujeres como para los hombres... Otros colores que podemos ver son los colores tierra, como el terracota y el verde seco.

Si hablamos de texturas podemos apreciar telas super livianas como el algodón y el lino, en camisas, remeras, y tambien bermudas, pantalones, y shorts.

Para la mujer la colección ofrece diferentes clases de vestidos, blancos lisos, estampados, largos y cortos... también camisas, remeras, muchos shorts de colores, blancos y de jean, polleras cortas y  jeans con calce a la cintura.






Para el hombre en mi opinión una colección más jugada, que me gusto mucho! jeans azules oscuros, con chombas de color, fucsia y violeta,  pantalones blancos con remeras blancas y pashminas de color, un Hit!!, también podemos encontrar sacos en gabardina y camperas livianas.






Con respecto a los accesorios, se vienen muchos sombreros blancos y naranjas, que son divinos!!, los clásicos lentes de sol, este año bien grandes para las mujeres y mas cuadrados para los hombres, además se suman pañuelos estampados y las carteras grandes!!! Para vestir nuestros pies encontramos mocasines de colores ( Me enamoré de los fucsia!!) , ojotas de cuero y botas caña alta o arrugadas, para vestir al hombre, ojotas de cuero, borcegos y zapatos nauticos... Tenemos muucho para elegir!!!



Luego deestas pasadas se apagaron las luces....  comenzó a sonar la canción "Alegria" del Cirque do Soleil, y aparecieron bailarines con máscaras, que hicieron destrezas al ritmo de la música, al terminar se dió lugar al final, donde aparecieron todos los modelos con las máscaras del carnaval!!, y de fondo tocando en vivo el grupo " Los Tequis", Increible y muuy divertido!!!





Que les pareceió??? tenemos mucho para elegir... Yo ya dije que quiero los mocasines de colores!!! Ustedes?? Habrá que esperar hasta que llegue la colección llegue a los locales...
Saludos!!
Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. wuuaa !! esta muy buenoo profeee !! me gusto mucho la ropa masculinaa :)

    ResponderEliminar
  2. lindo el evento de cardon..los accesorios fueran los mejores..beijoss

    ResponderEliminar
  3. Mai! Muy bueno el evento! Te felicito todo lo que estas haciendo!
    Beso grande!
    Agus Castaños
    www.aguscastaños.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Di-vi-na clección...Adoré los colores, sobre todo para hombres, además el show fue imperdible... Lindo post, Mai!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post!! no podia faltar un post de Cardon entre los primeros 10 del blog jajaja Beso, amiga!
    Mag

    ResponderEliminar
  6. Lida, divino la pasamos y el evento es sin duda de lo mejor.

    Bien por los looks jugados para hombres, los colores son increibles!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la onda q proponen!!! aunq no es muy mi onda, la verdad q hay cosas q me gustaria tener! q lindo se veia todo, hermoso desfile parece q fue

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!